By quepasamundo | abril 28, 2017 - 3:23 pm
Posted in Category: General

Esta semana contamos con la presencia de compañeros pertenecientes al sindicato anarquista CNT, para repasar en profundidad los sucesos que dieron origen al 1 de Mayo día internacional de los trabajadores, repasar un poco de historia del sindicalismo anarquista y analizar la actualidad sindical y la situación política y social, en España y Catalunya.

Conexión telefónica desde Perpiñán Francia, con compañero del sindicato CGT, para comentar los resultados de las recientes elecciones francesas, en las cuales el candidato de la derecha liberal Macron y la candidata de la ultra derecha, racista y xenófoba Le Pen, se disputarán la presidencia en segunda vuelta y analizar las razones políticas y sociológicas, que llevaron a buena parte de la clase obrera francesa, a apoyar al partido de extrema derecha Frente Nacional, precedido por Marine Le Pen.

Argentina: Encontraron al nieto de desaparecidos número 122, hijo de Enrique Bustamante y Nélida García Soler y habría nacido en la Escuela de Mecánica de la armada en el año 1977, la noticia la dio a conocer Alicia tía del nieto recuperado.

Se cumplen seis años del suicidio de Patricia Heras, víctima del montaje policial, del caso denominado 4F.

Resultado de imagen de fotos 1 de mayo los sucesos de chicago

This entry was posted on Divendres, abril 28th, 2017 at 15:23 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*