By quepasamundo | juliol 7, 2017 - 3:13 pm
Posted in Category: General

Esta semana contamos con la presencia de la compañera Jezza, para del Tribunal, permanente de los pueblos, por que se han formado y como funcionan estos tribunales, que tipo de crímenes son los que se juzgan, como por ejemplo el trato criminal y vejatorio, que reciben los inmigrantes refugiados que llegan a Europa, por parte de empresas y la UE,  hechos que pronto serán juzgados en estos tribunales.

En la segunda parte del programa, recibimos a Isidre Pallas y a otro compañero, activistas solidarios con la causa palestina, para denunciar la situación de persecución, que sufren los pescadores palestinos por parte del ejército y la marina israelí, comentar y analizar las divisiones internas que se están dando en Palestina, entre Hamas, Al Fathah, Frente de resistencia Pop y la Autoridad Nacional Palestinsa, la cual está sumida en la corrupción y la complicidad con el ejército ocupante  y repasar y debatir otros aspectos que atañen a la situación, política,económica y social en Oriente Medio.

Resultado de imagen de fotos tribunal permanente de los pueblos

This entry was posted on Divendres, juliol 7th, 2017 at 15:13 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*