By quepasamundo | juliol 14, 2017 - 3:12 pm
Posted in Category: General

Esta semana recibimos como invitada a la compañera Alicia, de S.O.S, Racismo, para denunciar el permanente maltrato y los constantes abusos de la policía, contra inmigrantes de raza negra, en toda Catalunya.

En la segunda parte del programa recibimos a Enrique perteneciente a la plataforma “Papeles Para Todos” para denunciar el estado de indefensión en la que se encuentran muchas familias de refugiados e inmigrantes con hijos pequeños, a los que se les marea de un lado a otro, sin darles una alternativa de vivienda digna, ni por parte del ayuntamiento de Barcelona, ni por parte de organismos, como Cruz Roja y ONGs, supuestamente de ayuda a los refugiado.

Valoraciones respecto a las protestas que tuvieron lugar, en la ciudad de Hamburgo, en rechazo a la cumbre del G20y del lamentable papel de los medios de comunicación, que criminalizan a los manifestantes, cuando en realidad los verdaderos criminales, son los propios representantes políticos, que se dieron cita en dicha cumbre.

Argentina: trabajadores,son reprimidos y desalojados por la policía, durante una ocupación de la fábrica de Pepsico, en la provincia de Buenos Aires, para evitar el cierre, que dejaría a seiscientos trabajadores en la calle.

Incidentes en el desalojo de los trabajadores de PepsiCo de la planta Florida

 

This entry was posted on Divendres, juliol 14th, 2017 at 15:12 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*