By quepasamundo | juliol 21, 2017 - 4:17 pm
Posted in Category: General

Esta semana en primer lugar ,recibimos al compañero Albert de la CNT, quien nos habla, del cierre de la cárcel modelo de Barcelona, en que afecta este cierre, a la población reclusa, que se encontraba recluida en está cárcel modelo.

Esta segundo lugar, recibimos al compañero Edmin Salcedo Vazquez perteneciente a la comunidad afro-colombiana, Pilascolombia.org Rewdafro.org para analizar  la situación actual de esta comunidad, la actitud del gobierno colombiano y de EE:UU hacia, los afro-colombianos, de que manera a afectado a esta comunidad el conflicto armado en Colombia, que valoraciones hace la comunidad de los recientes acuerdos de paz, como está el tema del racismo en Colombia etc.

En la tercera parte del programa, recibimos a compañera de radio Bronka, que de regreso de haber participado en  las manifestaciones contra la cumbre del -20 en Hamburgo, contar de primera mano y sobre el terreno, como se han desarrollado estas manifestaciones, en las cuales participó gente de diversas partes del mundo, con diferentes ideologías anti-sistema de izquierda, bajo un mismo lema contra el capitalismo global, como ha sido la represión policial, que actitud ha tenido la población de Hamburgo hacia los manifestantes, como por ejemplo en el barrio de San Pauli, un bario de Hamburgo con  tradición combativa y anti-ssitema, que objetivos se han conseguido con estas manifestaciones etc.

Imagen relacionada

 

This entry was posted on Divendres, juliol 21st, 2017 at 16:17 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*