By quepasamundo | setembre 15, 2017 - 2:21 pm
Posted in Category: General

Cobertura de la manifestación realizada en Barcelona por la aparición de Santiago Maldonado, con la participación vía telefónica del compañero miembro del colectivo Hijos Barcelona y del compañero miembro de la comisión por la aparición de Santiago, para comentar el desarrollo dse dicha manifestación y analizar la escalada represiva, que se esta produciendo en Argentina.

Lectura de un reportaje acerca del mapuche Fernando Jones Huala y la comunidad mapuche que esta siendo perseguida y reprimida y lectura de un artículo de latfem.org, sobre las desapariciones en Argentina.

Tertulia y análisis, con la participación vía telefónica de un antigua tertuliano del programa, respecto de los atentados del 11 de Septiembre de 2.001 en EE:UU, intentando arrojar algo de claridad sobre los hechos, mentiras y “verdades” oficiales de los atentados, hipótesis conspirativas, los verdaderos interesados y beneficiarios de dichos atentados etc.

Resultado de imagen de fotos santiago maldonado

This entry was posted on Divendres, setembre 15th, 2017 at 14:21 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*