By quepasamundo | octubre 20, 2017 - 3:36 pm
Posted in Category: General

Extensa tertulia, análisis y valoraciones, referente la situación política y social en Catalunya, las amenazas cruzadas entre el Govern de Catalunya y el gobierno español, la orden de prisión incondicional y sin fianza, dictada contra los presidentes de la  Asamblea Nacional Catalana y Ómniun Cultural, las reacciones fuera de España y Catalunya respecto de este conflicto etc.

Argentina: Encuentran un cuerpo que presumiblemente es el de Santiago Maldonado a trecientos metros de el lugar de su desaparición hace casi tres meses, una situación, que hace sospechar que todo se trata de un montaje, por parte de la policía y el gobierno argentino.

Los que hacemos Que pasa en el mundo, condenamos las detenciones de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, recordando siempre que no son los únicos presos políticos que existen en España, como se empeñan en asegurar algunos políticos y periodistas catalanes, que en el pasado y presente hubieron y hay muchas más personas, que tras la muerte de Franco, fueron juzgados, condenados y encarcelados, por razones políticas e ideológicas.

Resultado de imagen de fotos libertad presos politicos en españa

This entry was posted on Divendres, octubre 20th, 2017 at 15:36 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*