By quepasamundo | desembre 8, 2017 - 4:03 pm
Posted in Category: General

Valoraciones respecto de la manifestación en Bruselas, realizada por el independentismo catalán, manifestación con mas de 45.000 personas, la cual Puogdemont recluido en Bruselas aprovechó, para darse un autentico baño de masas y que el PDeCAT ahora Junts Per Catalunya, utilizó como plataforma, para su campaña electoral.

Doce miembros del grupo de Rap “La insurgencia” son condenados a doce años de prisión, por las letras de sus canciones publicadas por Youtube, otra condena que deja una vez más en evidencia, la censura, la persecución y la criminalización, hacia la gente de izquierda, por expresar sus ideas  por parte el estado y el aparato judicial español.

Argentina: En una sentencia histórica, por parte de unos tribunales de no internacionales sino de un país en concreto, secuestradores, torturadores y asesinos e la antigua ESMA, como por ejemplo los tristemente célebres “Tgre” Acosta o Alfredo Astíz, fueron condenados a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad, otros colaboradores fueron condenados a diez y quince años de prisión, aunque dicha sentencia tiene su lado cuestionable, teniendo en cuanta que seis de los acusados han sido absueltos.

Siguiendo con Argentina, estos días pasados la organización abuelas de Plaza de Mayo, tu la satisfacción de informar que fue encontrada la nieta de desaparecidos 126, hija de Violeta Graciela Ortolani y Edgardo Roberto Garnier, secuestrados el el año 1976 y posteriormente asesinados.

Y terminando con Argentina, en esta ocasión una mala noticia, se trata de otro crimen de estado, perpetrado por el gobierno fascista precedido por Macri, cuya policía asesino de un tiro por la espalda al activista Mapuche Rafael Nahuel, otro crimen que se suma a la aparición sin vida de Santiago Maldonado y que supone una escalada criminal, que va en aumento, por parte del gobierno argentino, contra el pueblo Mapuche.

Honduras: Once personas han sido asesinadas hasta el momento, por parte de la policía hondureña, durante las protestas que se están sucediendo en el país,n reclamo en que se hagan público los resultados electorale,s ante la negativa del gobierno, de dar a conocer los resultados de las recientes elecciones, un echo que hace sospechar que el gobierno hondureño, pretende dar un golpe de estado institucional, al no convalidar los resultados de las elecciones, los cuales se presume, le habrían dado la victoria a la oposición.

Resultado de imagen de fotos festejos sentencia acosta y alfredo astiz

Play

This entry was posted on divendres, desembre 8th, 2017 at 16:03 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*