By quepasamundo | març 25, 2018 - 4:43 pm
Posted in Category: General

En otra muestra más, de la bochornosa función del PSOE, como principal sostén del régimen del 78′ rechaza apoyan una iniciativa en el congreso de los diputados, para juzgar los crímenes cometidos durante la dictadura franquista.

Análisis de el papel que cumplen los partidos emergentes, Podemos y Ciudadanos, dentro del plan que los poderes fácticos, tienen para España, el cual cosiste en  una operación de recambio del propio régimen, que les garantice el apoyo popular a su dictadura, con apariencia de democracia, al servicio de los intereses de los poderes financieros.

Tras decirle a los pensionistas que no hay dinero para revalorizar las pensiones, el gobierno español, planea invertir diez mil millones de euros para gasto militar.

Valoraciones, respecto del plan diseñado por el gobierno, para enaltecer en los medios y centros educativos, a las fuerzas armadas y los valores conservadores y ultra nacionalistas españoles.

Información y análisis referente al conflicto en Siria y el trato que le dan los medios de comunicación occidentales, encaminados a criminalizar la figura de Al Assad.

En Brasil asesinan a la activista social, Marielle Fanco, que se oponía a la intervención del ejército en Río de Janeiro.

Análisis acerca de la ofensiva ultra liberal, con represión incorporada, que se está produciendo a escala planetaria, con especial intensidad y violencia en Europa y América en su conjunto.

Resultado de imagen de fotos marielle franco

Play

This entry was posted on diumenge, març 25th, 2018 at 16:43 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*