By quepasamundo | juny 1, 2018 - 4:14 pm
Posted in Category: General

Tertulia respeto de la moción de censura presentada por el PSOE, contra el gobierno precedido por el neo-franquista y ultra-liberal, Partido Popular, moción de censura que ha salido adelante, por el apoyo de los demás partidos políticos, excepto el de Ciudadanos.

Análisis referente al estado represivo en España, en el cual contamos con un nuevo ingreso en prisión, en este caso el de Francisco Molero un activista del SAT (Sindicato Andalúz de Trabajadores) condenado a mas de cinco años de cárcel, por participar en una manifestación, de “rodea el congreso” realizada en el año 2013.

Argentina: EE:UU planea instalar una base militar en la provincia argentina de Neuquén, bajo el pretexto de prestar ayuda humanitaria, cabe mencionar que en esta provincia, se descubrieron hace años nuevos pozos petrolíferos, un echo, que hace pensar que la implantación de esta base militar, tiene que ver con este descubrimiento y  hace sospechar, un segundo objetivo represivo y de contención social, en plena ola de protestas y revueltas contra las políticas implementadas por el gobierno argentino.

valoraciones acerca de las recientes elecciones venezolanas, en las cuales el presidente Maduro una vez más se hizo con la victoria, provocando de nuevo la furia de la oposición tutelada por EE.UU, la cual otra vez denuncia fraude electoral, un fraude que se antoja imposible, teniendo en cuenta la cantidad de observadores internacionales, solicitados por la misma oposición, que fiscalizan las elecciones y que como sucediera en procesos electorales pasados, dan por válidos los resultados, descartando cualquier tipo de fraude.

Breves valoraciones acerca de la formación de gobierno en Italia.

Noticias de honduras.

Resultado de imagen de fotos francisco molero

 

This entry was posted on Divendres, juny 1st, 2018 at 16:14 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*