By quepasamundo | juny 17, 2018 - 11:49 am
Posted in Category: General

Con el comienzo del mundial de fútbol en Rusia, analizamos la utilización política de este deporte, como ocurriera en el mundial 78′ un mundial marcado por la sospecha de amaño, por parte de la dictadura Argentina, que utilizo la conquista del equipo argentino, para tapar todos sus crímenes y hacer propaganda del régimen.

Pase e audio referente al caso Alsasua, en el cual el fiscal del caso, quiere volver a acusar de delitos de terrorismo, a los chavales que ya se encuentran encarcelados.

Valoraciones, acerca a la bochornosa actitud de la Unión Europea, respecto a la embarcación  Aquarius, embarcación con inmigrantes a bordo rechazada por el gobierno Italiano y que será recibido en España y análisis referente a la patética política migratoria europea, cuyos gobiernos, con una total ausencia de conciencia humanitaria,  miran para otro lado, mientras cientos de personas, mueren en el mar intentado llegar a las costas europeas.

Tertulia y análisis, referente a las fuerzas represivas en España, cuyas filas se nutren de torturadores violentos, una situación que no es casual, teniendo en cuenta que los estados capitalistas, necesitan nutrir sus fuerzas de seguridad con este tipo de personajes, que sirven para amedrentar e infundir miedo entre la población civil y de esta manera, prevenir cualquier tipo de acción social, que pueda poner el peligro el orden establecido, de un sistema dictatorial, que opera al servicio de los intereses, de las mafias financieras.

Resultado de imagen de fotos mundial y dictadura argentina 78

This entry was posted on Diumenge, juny 17th, 2018 at 11:49 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*