By quepasamundo | novembre 27, 2018 - 5:54 pm
Posted in Category: General

Valoraciones respecto de los actos conmemorativos del 20-N unos actos de exaltación del franquismo que se realizan año tras año, con total impunidad.

En el senado como no podía ser de otra manera el PP y Ciudadanos se abstienen de apoyar una moción contra la dictadura franquista, un gesto meramente simbólico impulsado en otros por un PSOE, que a la hora de demostrar con hechos concretos y significativos su “verdadero” anti-franquismo, se pone del lado de los franquistas, evitando que en España se juzguen los crímenes de la dictadura.

Valoraciones respecto de la politización del aparato judicial español.

Análisis referente al la situación del en en el que se encuentra la confrontación entre el estado colonial español y el independentismo catalán y la actuación de los partidos políticos, tanto españolistas, como independentistas.

Análisis acerca del PdeCAT ex Convergencia herederos del pujolismo, y su “conversión” de partido aliado y muleta del régimen del 78′ de la mano de Jordi Pujol a su postura actual, supuestamente enfrentado al estado español, con el que tanto intercambiaron “favores” durante décadas, tanto con gobiernos del PP , como con gobiernos del PSOE, un postulado “independentista” que comenzó a gestare durante el gobierno de Artur Más, pionero en recortes sociales, las cuales provocaron una oleada de protestas en la calle, unos hechos, que hacen sospechar que no se trató de una “conversión” genuina por cuestiones ideológicas, sino de un oportunista golpe de timón, para no perder protagonismo en primera linea de la política catalana.

Reflexiones acerca de que en una hipotética independencia de Cataluyna respecto de España, que tipo de república saldría, teniendo en cuenta el abanico ideológico de los participantes del movimiento independentista, que va desde la izquierda supuestamente más radical y anti-sistema, hasta la derecha liberal, representante de los intereses corporativos y financieros de la élites económicas y sociales.

Resultado de imagen de imagenes anti-franquistas

 

This entry was posted on Dimarts, novembre 27th, 2018 at 17:54 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*