By quepasamundo | gener 9, 2019 - 4:37 pm
Posted in Category: General

En el primer programa de 2019, analizamos el auge de la extrema derecha, una extrema derecha ya existente bajo el paraguas de los autoproclamados ” partidos decentro derecha moderada” de PP y Ciadadanos, también valoramos erl papel desempeñado de lo mass media en el ascenso de VOX, un papel determinante, como el ya ejercido por estos mismos medios de comunicación, en el anterior ascenso de Ciudadanos, otorgándole un protagonismo mediático inusitado a nivel estatal, cuando la denominada formación naranja, apenas era un partido minoritario en Catalunya, un protagonismo, que al igual que el se le está otorgando a VOX actualmente, hace sospechar que se trata de una operación mediática, para catapultar a la extrema derecha otra vez al estrellato, ante la posibilidad de un debilitamiento de ese espectro ideológico, por el descrédito de un PP cada vez más en decadencia y estado de descomposición.

Tras ganar las elecciones, el pesudo-nazi supremasista Bolsonaro asume la presidencia de Brasil, anunciando como primeras medidas la purga de trabajadores en administración pública, con el despido masivo de lo que el mismo Bolsonaro describe como funcionarios “comunismtas” y la concesión de permisos a las grandes corporaciones, para operar y hacer negocio en territorio de la selva Amazónica, unas concesiones que pondrán en peligro la flora, la fauna y la vida de los pueblo indígenas que habitan en dichos territorios.

Argentina: En un claro descenso de popularidad, ocho de cada diez argentin@s, no aprueban las políticas ultra-liberales, implementadas por el gobierno Macri.

Recordamos el 25 aniversario, de la creación de EZLN, en México.

Resultado de imagen de fotos EZLN

This entry was posted on Dimecres, gener 9th, 2019 at 16:37 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*