By quepasamundo | febrer 5, 2019 - 6:05 pm
Posted in Category: General

Esta semana recibimos como invitado a un veterano militante anarquista, para contar de primea mano y de manea detallada,  lo que sucedió hace más de cuarenta años con el denominado “Caso Scala” un montaje político, judicial y policial, en el cual un incendio intencionado en la sala Scala de Barcelona, acabó con la vida de cuatro trabajadores, inculpando e los hechos por parte de las autoridades, a activistas del colectivo anarquista, unas acusaciones falsas, con la clara intención de criminalizar y desprestigiar al sindicato CNT para frenar su crecimiento , que por aquel entonces contaba con miles de afiliados y una aceptación popular, que no tenía desde antes de la guerra civil, una popularidad que fue decreciendo a raíz de ese montaje por parte de los promotores del régimen.

En la segunda parte el programa, continuamos analizando, las razones del montaje político-mediático que se ha gestado a nivel internacional, para inentar derrocar al gobierno de Venezuela, precedido por Nicolás Maduro.

Resultado de imagen de otos montaje caso scala barcelona

This entry was posted on Dimarts, febrer 5th, 2019 at 18:05 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*