By quepasamundo | febrer 18, 2019 - 4:53 pm
Posted in Category: General

Valoraciones, referente a la concentración convocada por la extrema derecha en la plaza de Colón.

Ante la creciente amenaza de la extrema derecha y el fascismo, debatimos que deberíamos hacer los anti-sistema que no solemos participar electoralmente de esta pseudo-democracia, liberal, burocrática, institucional, si dejar de lado los principios he ir a votar  en las próximas elecciones, para evitar males mayores o mantenernos firmes en nuestras convicciones y no participarde este juego votocrático capitalista.

Valoraciones , referente al juicio qu ha comenzado, contra los políticos catalanes.

Información referente a la gran mentira y estafa, que supone la supuesta “ayuda humanitaria” que los golpistas quieren meter en territorio venezolano.

Desde el comienzo de la denominada “crisis”la banca lleva mas de cien mil millones de euros de beneficios, un volumen de ganancias que supone más dinero, del que recibieron en el famoso “rescate bancario” y que nunca devolvieron, a pesar de las suculentos dividendos que han obtenido todo este tiempo.

Imagen relacionada

Play

This entry was posted on dilluns, febrer 18th, 2019 at 16:53 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*