By quepasamundo | abril 15, 2015 - 3:18 pm
Posted in Category: General

Entrevista informativa junto a invitado en el estudio, referente a la explotación infantil a nivel mundial,, en la cual se calcula que alrededor de 400 millones de niños y niñas, son explotados de diversas maneras, a nivel sexual , como mano de obra esclava en fábrica textiles regentadas por conocidas empresas multinacionales, como empleados domésticos, hoteles etc. Toda esta situación de esclavitud se produce, ante la mirada cómplice cuando no, activa colaboración de diferentes instituciones políticas y gobiernos.

Cuatrocientas personas mueren ahogadas al naufragar cerca de las costas italianas, una embarcación ocupada por inmigrantes venidos de África, que como tantos otros miles de personas,  han perdido la vida intentando llegar a Europa huyendo del hambre, la miseria y los conflictos bélicos, provocados por occidente.

La plataforma por un nuevo modelo energético, pone en marcha la campaña #yodevuelvo, contra la estafa de las eléctricas, campaña que consiste, en devolver el recibo de la luz del mes de Mayo y retrasar su pago.

Los campeones en violaciones de derechos humanos, fuera de sus fronteras que no es otro que el gobierno de EE:UU y que se dedican a dar lecciones de humanidad a otros gobiernos, como el de Venezuela o Cuba, también lo son a nivel doméstico, teniendo en cuenta que un informe revela que en territorio estadounidense, en los últimos quince años quince mil personas fueron asesinadas, víctimas de la brutalidad policial.

Con la lectura de algunos de sus relatos, recordamos y rendimos un pequeño tributo, al recientemente fallecido escritor uruguayo Eduardo Galeano.

This entry was posted on Dimecres, abril 15th, 2015 at 15:18 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*