By quepasamundo | abril 29, 2015 - 4:49 pm
Posted in Category: General

Lectura de manifiesto referente al 1º de Mayo día internacional de los trabajadores.

Valoraciones de un oyente vía telefónica respecto de las bochornosas palabras de la presidenta del PP de Madrid, en las que da a entender que los indigentes y los sin techo que duermen en las calles, dan mala imagen y son un problema para el turismo y el comercio en la ciudad.

Tertulia, entrevista informativa y análisis, junto a un compañero en el estudio perteneciente al sindicato CGT  y con la participación vía telefónica de un oyente y colaborador del programa, referente a la actividad sindical y funcionamiento de la CGT, actitud de los sindicatos mayoritarios  UGT yCC:OO ante los atropellos a los trabajadores por parte del régimen, estado de las relaciones sindicales entre CGT y CNT, situación del estado ideológico en los movimientos de izquierda, reforma y modelo laboral español, situación política y social en España y Catalunya etc.

This entry was posted on Dimecres, abril 29th, 2015 at 16:49 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*