By quepasamundo | novembre 26, 2015 - 12:37 pm
Posted in Category: General

Lectura de comunicado redactado por movimiento contra el maltrato animal, en el que se denuncian las redadas y registros policiales que se han producido en locales de la organización ubicados en Galicia y Euskal Herria, la detención de varios de sus miembros en dichas redadas, de los cuales tres fueron encarcelados durante diecinueve días y el resto puesto en libertad con cargos, bajo la acusación de eco-terrorismo, acusación que tras haber sido presentado un recurso, después de un largo período de espera, la causa fue desestimada y finalmente archivada.

Archivada la causa que pesaba contra cinco anarquistas de Barcelona, quienes tras ser detenidos en redadas y registros realizados por lo mossos d’ esquadra el quince de Mayo de 2013, en locales y domicilios particulares ubicados en Sabadell y Penedés, pasaron ciento veintitrés días en prisión, bajo la acusación de apología del terrorismo y tráfico de estupefacientes, por el solo echo de publicar noticias y comentarios en un grupo de Facebook.

Entrevista vía telefónica, a compañero perteneciente a la plataforma anti-OTAN de Zaragoza, quien nos informa las actividades que realiza la plataforma, las maniobras de la OTAN que se están llevando a cabo en la provincia de Aragón, en las cuales se utiliza uranio empobrecido y cuesta treinta mil euros cada hora de vuelo, la función que cumple la OTAN en el actual contexto político-militar a nivel global, funcionamiento interno y otros temas relacionados con la Organización Terrorista de atlántico Norte.

Valoraciones referentes a la segunda vuelta electoral en Argentina, en la que con un veinte por ciento de abstención y votos en blanco, entre las dos ramas de un mismo árbol, lo malo y lo peor, se ha impuesto lo peor, con un decadente kirchenerismo en decadencia valga la redundancia, Macri empresario neo-liberal se ha consagrado como nuevo presidente para los próximos cuatro años.

Recuperado el nieto ciento dieciocho en Argentina: Martín así es su nombre original y cuyos padres detenidos-desaparecidos, fueron secuestrados en el año 1976, es nieto de Delia Giovanola de Califano, una de las doce fundadoras de la agrupación “Abuelas de Plaza de Mayo”

This entry was posted on Dijous, novembre 26th, 2015 at 12:37 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*