By quepasamundo | abril 28, 2016 - 3:50 pm
Posted in Category: General

Esta semana contamos con la presencia en el estudio de Quim, para contar en primera persona su rocambolesca historia, la cual ya comentamos la semana pasada, de como unos personajes que primero se hicieron pasar como periodistas,  reconociendo después pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado español, quisieron “fichar” a Quim para que ejerciera de chivato e informador, pasado datos personales de militantes y activistas sociales, a estos dos sabuesos, perros guardianes de las fuerzas de seguridad y como encausado en la redada anti-anarquista denominada “Operación Pandora” Quim también  comenta en el programa, en que punto se encuentra su situación judicial,.

Aparte de Quim, recibimos como invitado a Esteban miembro del grupo de apoyo al colectivo de manteros, para valorar la situación en la que se encuentra este colectivo de vendedores ambulante, comentar cuales fueron los resultados obtenidos de la reunión que representantes del colectivo de manteros mantuvieron con representantes de partidos políticos y ayuntamiento de Barcelona  y relatar  los hechos ocurridos en el metro de Barcelona,donde se acusa a Esteban y a Josep Garganté, de presionar al médico para que cambiara el informe sobre las lesiones sufridas por un compañero del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes.

Continúa el juicio de Ester Quintana contra los Mossos d’ Esquadra, en el cual los médicos, confirman lo que ya sabíamos y que Ester viene diciendo desde que ocurrieron los hechos y no es otra cosa, que las lesión que produjo la pérdida del ojo e Ester, fue como consecuencia del impacto de una bala de goma.

Lectura de un comunicado redactado por el sindicato CGT, en el cual se describen, las cada vez más precarias condiciones laborales de los trabajadores en España.

This entry was posted on Dijous, abril 28th, 2016 at 15:50 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*