By quepasamundo | juny 23, 2016 - 4:01 pm
Posted in Category: General

Compañero tertuliano presente en el en la movilización, comenta como ha trascurrido al manifestación realizada el pasado domingo, por diferentes colectivos sociales, en reclamo del cese de las políticas homicidas aplicadas por la UE contra los refugiados.

Médicos sin fronteras rechaza las subvenciones de la UE, en desacuerdo por el trato que la UE dispensa a los refugiados.

Masacre en México: Al menos diez personas son asesinadas y otras veinticinco se encuentran desparecidas, tras la brutal represión llevada a cabo por las fuerzas represivas gubernamentales mexicanas, contra la población civil del estado de Oaxaca.

Charla informativa telefónica con compañera cooperante del Espai de L’inmigrat de Barrio del Raval Barcelona, referente a este centro social que se encuentra en riego de un inminente desalojo.

A cuatro años de los hechos, recordamos el golpe de estado institucional sufrido por el entonces presidente paraguayo fernando Lugo.

Una información que parece sacada de un cuento de terror, revela como un rabino insta a los colonos sionistas, envenenar el agua a la población palestina.

This entry was posted on Dijous, juny 23rd, 2016 at 16:01 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*