By quepasamundo | febrer 18, 2017 - 10:44 am
Posted in Category: General

Valoraciones respecto de la lucha que están manteniendo los estibadores que se niegan a perder los pocos derechos que les quedan, un echo que ha provocado que los promotores del neo-liberalismo pongan a funcionar la máquina del fango, catalogando a los estibadores de ” privilegiados” con la intención de que los trabajadores ” no privilegiados” recelen de los primeros, intentando provocar una confrontación de pobres contra pobres, un estrategia no muy novedosa,, ya utilizada en otras partes del mundo, en tiempos de precarización laboral y empobrecimiento masivo de la población.

Análisis y reflexión referente al clientelismo político en España.

Lectura de un escrito acerca de los diez bulos de la “Ley Mordaza” una guía práctica, para no caer el la trampa y saber de forma clara, cuales son las condiciones precisas de esta ley.

El parlamento europeo con el inestimable apoyo de los “socialistas” concreta la aprobación del tratado CETA hermano gemelo del TTIP, con salvedad que este tratado es entre la UE y Canadá y no la UE y EE.UU como el TTIP.

Argentina: en otro caso de “gatillo fácil” un policía en el distrito de San Martín, provincia de Buenos Aires, fusila de dos tiros en el pecho, a un pibe de 22 años, que supuestamente estaba cometiendo un robo.

Conexión telefónica, con miembro de 2ecologistas en Acción” para valorar la posible reapertura de la central nuclear de Garoña y repasar en que estado se encuentran, otras centrales nucleares en España y otros países de Europa.

Resultado de imagen de fotos nucleares no gracias en euskera

 

 

This entry was posted on Dissabte, febrer 18th, 2017 at 10:44 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*