By quepasamundo | agost 4, 2017 - 4:48 pm
Posted in Category: General

Esta semana recibimos al compañero Arturo, de “La Taula de México” para hablar de esta asociación que cumple un años de vida y cuya actividad radica en la defensa de los derechos humanos y dar refugio a los periodistas perseguidos por el narco-estado mexicano, también en compañero Artura valora y analiza en profundidad,, temas relacionados con la realidad político y social, pasada y presente en México, como la situación en la que se encuentra el EZLN, la gente que muere o es asesinada  intentado cruzar la frontera entre México y EE:UU etc.

Honduras: Activistas sociales e indígenas finalmente ganan la batalla y  ras años de lucha, consiguen que las empresas Holand y Filand, abandonen el proyecto hidroeléctrico, que tenían pensado realizar en territorio hondureño, con la complicidad del gobierno, que todo este tiempo se ha dedicado a perseguir y asesinar, a todos aquellos que se opusieran a este proyecto.

Argentina: Un joven Mapuche,el cual todavía no se sabe nada de el, desaparece durante la represión de la gendarmería, contra el pueblo Mapuche en la Patagonia, región de Cushamen provincia de Chubut,

Lectura de comunicado, emitido por la plataforma “Tanquem Els Cies” en el cual se denuncia los contantes maltratos que padecen los inmigrantes recluidos en el CiE de Zona Franca de Barcelona.

Imagen relacionada

This entry was posted on Divendres, agost 4th, 2017 at 16:48 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*