By quepasamundo | maig 18, 2018 - 3:33 pm
Posted in Category: General

Caso Valtonyc: tras ser ser rechazado su recurso por el tribunal constitucional, la audiencia nacional, determina que el musico de rap valtonic, condenado a tres años de prisión por las letras de sus canciones, críticas con la monarquía y el régimen neo-franquista español, en el plazo de diez días, tendrá que ingresar en prisión.

Extensa tertulia y análisis, acerca de los que administran el poder consideran terrorismo, un concepto que es utilizado por el estado español y otros estados similares, para perseguir y encarcelar a todos aquellos que consideran enemigos ideológicos y políticos y un peligro para esta dictadura encubierta, controlada por los poderes financieros.

Valoraciones referente al nuevo presidente de la Genralitat de Catalunya, Quim Torra, un delfín puesto a dedo por Puigdemont, que es quien en realidad gobernara Catalunya desde Berlín.

Análisis respecto de como finalmente PDeCAT ex Convergencia, los hijos del pujolismo, se ha salido con la suya y han logrando capitanear el proceso independentista, consiguiendo de esta manera, que mucha gente que apoya el independentismo, incluida la CUP un movimiento  priori de izquierda radical y anti-sistema, pase por alto su pasado corrupto y su condición de formación de derecha neo-liberal.

Ante la formación del nuevo gobierno catalán la respuesta de los colonialistas españoles no se ha echo esperar y mientras Ciudadanos reclama intensificar la aplicación del 155 en Catalunya, PP Y PSOE, vuelven a darse la mano y acuerdan, continuar aplicando un 155 de baja intensidad, fiscalizando desde España las cuentas de la Generalitat catalana.

Ante la complicidad de la UE la ONU, EE:UU y otras instituciones políticas y económicas internacionales, el estado terrorista de Israel, perpetra otra nueva matanza contra el pueblo palestino, asesinando a cincuenta y ocho personas incluido niños, e hiriendo a centenares.

Resultado de imagen de foto bandera de israel con esvastica

This entry was posted on Divendres, maig 18th, 2018 at 15:33 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*