By quepasamundo | agost 1, 2014 - 6:20 pm
Posted in Category: General

Noticias y tertulia referente a la cada vez más creciente desigualdad social en Catalunya, una desigualdad que se pone de manifiesto en la cada vez más precarias condiciones de vida de los barrios de clase media baja, comparativamente a la mejora del nivel de vida de los habitantes de las zonas de clases más acomodadas.

En el casino de España en donde la baca siempre gana,  mientras el estado rescata por valor de más de once mil millones de euros a una entidad financiera, otra  entidad rescatada con anterioridad por miles de millones de euros, es adquirida por un banco privado a precio de saldo.

En la crónica de una farsa anunciada, este régimen putrefacto sigue dejando sus vergüenzas ocultas al descubierto, en esta ocasión salen a la superficie las corruptelas practicadas durante décadas por el ex presidente de la generalitat junto a todo su cortijo y clan político en Catalunya.

En otra muestra más de la complacencia y complicidad del régimen hacia los grupos fascistas, los dieciocho neo-nazis de la bautizada operación “Panzer” fueron absueltos por la audiencia audiencia provincial de Valencia, entre los que se encontraba el asesino confeso del joven antifascista Guillem Agulló.

Campaña internacional por la absolución de los cuatro trabajadores petroleros de Las Heras, condenados el doce de diciembre de 2.013 por el poder judicial de la provincia Argentina de Santa Cruz, a cadena perpetua y a otros cinco a seis años de prisión, por supuesta coacción agravada, lesiones y el asesinato de un policía. En dicho juicio, lo único que se ha demostrado, son las torturas que sufrieron los acusados, con el propósito de sacarles una declaración, que los declarar culpables.

Varias semanas después de su comienzo, lejos de acabar, se intensifica la ofensiva criminal del ejercito israelí, contra la población civil palestina en la Franja de Gaza, ante la bochornosa pasividad y mirada cómplice de los distintos gobiernos y organismos internacionales, frente a la barbarie.

This entry was posted on Divendres, agost 1st, 2014 at 18:20 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*