By quepasamundo | agost 22, 2014 - 10:25 pm
Posted in Category: General

Valoraciones acerca del reciente brote de Ébola en África, implicación e instrumentalización  de esta y otras enfermedades por parte de la industria farmacéutica, para probar y hacer negocios con sus fármacos y el estado de pobreza en que se encuentra el continente africano, consecuencia de la colonización y saqueo por parte delos países desarrollados y sus empresas transnacionales.

En España se suceden los testimonios sobre vejaciones, humillaciones y malos tratos,  a los inmigrantes retenidos en los Centros de Internamiento para Extranjeros.

Esclavitud En España: En el estado español existen empresas que esclavizan a los trabajadores, haciéndoles trabajar en condiciones precarias, solo a cambio de lo mínimo indispensable para la subsistencia del trabajador.

Tertulia y análisis respeto e la situación laboral y tratamiento de la inmigración en España,  actuaciones de grupos neonazis en España y en Europa etc.

Decenas de detenidos, heridos, toque de queda y despliegue e la Guardia Nacional, durante las protestas en Ferguson EE:UU Producidas a raíz del asesinato de un hombre afroamericano desarmado por parte e la policía.

La policía lleva a cabo sin notificación previa el desalojo del centro social okupado “La Traba” de Madrid.

Lectura del comunicado de la brigada internacional Carlos Palomino, en el cual se hace un llamamiento a la lucha contra el fascismo en toda Europa y cuyos miembros de la brigada ya se encuentran en Ucrania para pelear contra el fascismo auspiciado por la UE y EE:UU  en aquel país.

This entry was posted on Divendres, agost 22nd, 2014 at 22:25 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*