By quepasamundo | juliol 7, 2010 - 2:00 pm
Posted in Category: programas

Mexico: La Suprema Corte de Justicia ordena la liberación de los 12 presos por el caso Atenco.Convocatoria al día mundial por la liberación de América del Valle y contra la impunidad en Atenco (movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com).Confirma tribunal mexiquense causas penales contra los dirigentes del FPDT.
Argentina: Sentado junto a Luciano Benjamín Menéndez y los otros veintinueve procesados por el asesinato de 31 presos políticos de la UP1 de Córdoba, Videla reivindicó el fuero militar, se escudó en los decretos de Isabel Perón y anticipó que no va a declarar.
Honduras: Emil Sarud Suárez, un joven de de 19 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de junio, después de ser asaltado, detenido y torturado, por miembros de la Policía Nacional, ha denunciado el Comité para la Defensa de los Derechos Humanos de Honduras CODEH.
Euskal Herria: La Policía Municipal de Pamplona y sus jefes políticos, no soportan la ikurriña y aporrean a los jóvenes que la llevaban para exhibirla en San Fermín.
Estado Español: Tenerife; 30 niños de 11 años son formados como policías, prometen el cargo y comenzarán a patrullar acompañando a la policía local.
Reabierto el caso por el asesinato de Jose Couso

Play

This entry was posted on Dimecres, juliol 7th, 2010 at 14:00 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comments

    juliol 8, 2010 @ 11:04


    Us envio records des de Sudàfrica, ànims amb el programa… em sap greu l’eliminació d’Honduras del Mundial, us compensaré d’alguna manera…
    Dedico el gol d’ahir a tots els hondurencs

    Posted by Puyi
    juliol 8, 2010 @ 17:11


    Agraït Puyi!!!
    L’eliminació va ser el millor que li podia passar al poble hondureny; si no, podria haber sigut utilitzat pels militars i els usurpadors del poder.
    Però el gol pel poble hondureny i per tota la resistència segur que és benvingut.
    Salut!!

    Posted by quepasamundo
Leave a Reply

*