By quepasamundo | juny 28, 2012 - 10:08 am
Posted in Category: entrevistas

Continua la campaña Contrabanda es de todas y no nos harán callar.

http://oiga.me/campaigns/por-el-derecho-de-emision-de-contrabanda-fm

Entrevista con 2 compañeros sirios sobre la situación en Siria, centrándose en el papel que juega Turquía.

This entry was posted on Dijous, juny 28th, 2012 at 10:08 and is filed under entrevistas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Comments

    juny 30, 2012 @ 11:47


    EL RESCATE Y LAS CONSECUENCIAS
    El neoliberalismo: el modelo-social de la propiedad privada, ha llegado a un extremo, tan de muerte técnica, que necesita de las ayudas de los estados; a los que sin tapujos critican por sus ayudas a lo público, que en realidad no son ayudas, ya que dicho monto proviene de los impuestos de lo público. Como ya se sabe la muerte técnica le ha llegado, cuando el golpe le ha dado en El Centro: al corazón y a la cabeza de esta globalización: Los EE.UU. Entre los años 2007 y 2008, con la descapitalización; de todo el sistema financiero. Entonces la Reserva Federal, le dio todo el papel-moneda, que necesitaban dichas entidades. Hoy apenas pasado cuatro años, y en donde todo un flamante premio Nobel de la Paz, que los incautos creían que iba a resolver dicha situación; éste títere de la política de la Bancada, ha sido el inquilino de la Casa Blanca que más ha protegido a Wall Street; gastando recientemente tres trillones de dólares en paquetes de estímulos económicos a los bancos. Y que resultado tenemos con dicha política: Hoy ha vuelto a caer en quiebra el banco más importante de los EE.UU: IP Morgan Chasse. Y dándonos su resultado para la población, en un aumento de multiplicar por tres la pobreza, unido a ciudades y estados, declarados en quiebras. Aparte de que esos tres trillones de dólares, no han servido para su cometido, sí habría servido y solo el l % de esa cantidad, para parar la muerte por hambre durante un año de 59 millones de niños.
    Si esa es la realidad que vive la cabeza del Centro, que tiene la ventaja de imponer sus leyes, para beneficio de sí mismo y no solo al segundo y al tercer mundo, sino a la periferia de su propio mundo: el primero, se comprenderá lo que está pasando en Europa: que dicen los técnicos que la banca europea necesita de un billón, y de lo que ya está pasando en España y lo que nos espera en un futuro inmediato. Porque los 60.000 millones de recate a la banca, solo corresponden al primer tramo, luego vendrá un segundo de 40.000, es decir 100.000 millones de euros de rescate, y dicen que es inevitable un segundo rescate y este completo de 500.000 millones de euros y éste ya no será para la banca, es decir, será para la sociedad civil directamente. Por lo que hay que acabar de una vez, en dejar de usar el lenguaje de nuestros contrarios, de que es por culpa de la burbuja del ladrillo, que es por culpa de la burbuja financiera, etc., porque ésta burbuja la del ladrillo, solo representa el 20 % de toda la deuda de la propiedad privada. Es su teoría privatizadora la que no tiene salida, teoría que solo se ha quedado en peleas de burbujas. Por lo que los españolitos, ya están sufriendo este crimen político de esa teoría muerta: doce millones visitan los comedores sociales y a muy corto plazo se verá con un paro del 30 %, que obligarán a la población a hacer planes de jubilaciones, que los salarios del que trabaje estará por debajo del SMI y de quitar la paga a los jubilados, esto último ya lo tienen en cartera.
    Si la población civil de momento solo se queda en los juegos de burbujas que les marcan sus contrarios o en críticas y en no crear una teoría de cambio de modelo-social que conlleve a cambio de época cualitativa: como sería, crear un banco central propio y dar directamente a los consumidores el papel-moneda y a cada uno según sus necesidades; al menos que tenga la valentía de salirse del euro, no pagar la deuda, y seguro que habría un periodo corto traumático, producto más que de la incapacidad de los técnicos de las trabas represivas que tomara Bruselas y la Casa Blanca; pero más traumático, pero mucho más traumático, será seguir en el euro; porque se puede prever a donde encaminan a las poblaciones civiles: a la inanición. Y aquí tenemos el ejemplo de Argentina cuando lo del corralito, dejó de pagar al FMI y hoy en día se ha ido despegando hasta poner leyes, como los medicamentos son bienes sociales y no especulativos, dejándolos fuera de los mercados.
    Francisco Fenoy

    Posted by francisco
    juliol 1, 2012 @ 15:52
    agost 2, 2012 @ 9:11


    SIRIA
    Ante el fracaso de la propiedad privada: el déficit privado, supera con creces al déficit público y el déficit público generalmente viene provocado porque éste tapa e inyecta a las grandes propiedades privadas. Quedando patente el fracaso del modelo social de la propiedad privada, aparte de su hundimiento; porque su gestión, mata o asesina a un niño por hambre cada tres segundos. Para paliar su fracaso, no ven otra salida que seguir robando lo público y asesinando a todo opositor: Yugoslavia, Iraq, Libia…
    Como sabemos, hoy en día las sociedades, están articuladas piramidalmente. Siria se encuentra entre las más achatadas de las piramidales y con una economía entre de las más autosuficientes del planeta: no tiene necesidad, de pedir ni un céntimo al FMI, por tanto de ningún rescate, ni de que le manipule el gansterismo legalizado su economía. Por tanto, ante la escasez de la propiedad privada, Siria es un plato apetecible.
    Ante la última gran crisis del modelo de propiedad privada: crac del 29, su líder más carismático: Hitler, siguió el derrotero, que ahora sigue en esta crisis, el gansterismo legalizado de la Casa Blanca: Austria, Checoslovaquia, Polonia… y tenía en cartera el granero de Ucrania. Si a Hitler, el gremio político de la fecha, le hubiese parado los pies en la guerra civil española, se habría evitado la segunda guerra mundial.
    Aquella, la crisis del 29, el sector de la sociedad que no ve otra salida, que el robo, y el crimen si es necesario, estuvieron dispuesto a matar y a morir matando, por el simple hecho, de que perdían privilegios, en cuanto a concesión de leyes, no así su muerte como clase; ya que aquella crisis, era de cambio cuantitativo, y de hecho se salió, sin que ese sector dejara de ser clase privilegiada. Ante la crisis actual, que es de cambio cualitativo, en la que no tienen salida como privilegio de clase, sus paranoias de seguir matando se agudizan respecto a su homólogo Hitler. De hecho, en los países que controlan sus economías, les están poniendo el modelo social de los dos partidos, ya se lo impusieron a España y como les fue también lo han seguido importando, y ahora mismo lo vemos en Marruecos, Túnez, Egipto…
    Por lo que si no hay un gremio político, que les pare los pies al yanqui y sus satélites, no solo veremos Siria, Irán, Corea del Norte, Cuba y Asia central, sino a la propia Rusia, ya que los nuevos misiles, de las bases que rodean al antiguo mundo soviético están dirigidos como los de rota hacia Rusia y no hacia Irán u otra país. Con lo que el caso Siria, se le presenta a Rusia, con el permiso de Damasco, de parar los pies a la Casa Blanca, haciéndolo muy fácil, invadiendo Siria como invadió Abjasia del Sur y ocupada ésta, comprenderán que si atacan, se verá involucrada Israel, con la salvedad, de que ahora Israel sería barrido del mapa y que de caer un misil en Rusia igualmente podría caer en EEUU, con lo que se provocaría, que esas sociedades de Israel y EEUU, se levantaran contra sus gremios políticos y sus gánsteres legalizados, trayendo el cambio cualitativo: el modelo social que corresponde a las coordenadas históricas del momento y salvando a la humanidad de carnicerías innecesarias; y beneficiando de paso a ese sector de psicopatología necrofilia: homólogos de Hitler y de la Casa Blanca, porque al fundirse con la sociedad, dejaba de ser enfermo.
    Francisco Fenoy

    Posted by francisco
    setembre 1, 2012 @ 17:24


    ANTE UNA ACTUALIDAD DE ATROPELLO
    En la asamblea del G-20 del 2008, China propuso que el dólar dejara de ser la moneda divisa y pasara a ser una nueva moneda que no estuviera vinculada a ninguna nación; EEUU, lo rechazó. Entonces China propuso, tres monedas divisas, de monedas ya existentes, entre ellas por supuesto el dólar; EEUU, lo rechazó. China, como no vive doblada al yanqui, como vive doblada la CE y demás estados sometidos; ha llegado a un acuerdo con el Japón, para no servirse del dólar como moneda de intercambio comercial, haciéndolo con sus monedas locales. Con lo que agudizará la crisis del dólar y del modelo social que representa.
    Desde el comienzo de esta gran recesión, o crisis o muerte técnica del modelo-social, a comienzos del verano del 2.008; esos regidores de psicopatología necrofilia, al verse morir, quieren llevarse a todo lo que puedan por delante. Y nos dan un presente de atropellos, con un horizonte apurado. Un modelo social que no satisface las necesidades de los Hombres, es un modelo social o sistema fracasado. De los 7.000 millones de habitantes, 1.000 millones: la séptima parte de la humanidad, vive en la inanición. Si a esto le sumamos, que la dictadura del crimen organizado financiero, que rige a los seres humanos, están decididos, en sacarle a la tierra todos sus combustibles fósiles hasta dejarla seca: perdiendo su equilibrio, nos están llevando a un horizonte peligroso para la supervivencia de la especie.
    Ahora mismo en la actualidad, con sus guerras abiertas en Oriente Medio; y poniendo en sus países satélites, a unos funcionarios musulmanes, tan iguales o peores que los dictadores que tenían: Egipto, cegando los pasos de los túneles de los palestinos y abogando por la caída del régimen sirio como estrategia; esto significa, que no acepta un estado laico y socializante y en su lugar quiere lo que su amo – la Casa Blanca- le dicta, un estado confesional y neoliberal. Y de no conseguirlo, procurarán hacer lo que están haciendo en Irak desde que fue ocupado por EEUU: que sea el país de más desaparecidos forzosos y de atentados con bombas en mercados y mezquitas. E imponiendo a su mundo globalizado de pensamiento único, unos ajustes económicos que multiplican por tres la pobreza existente y creo fácil de comprender, que esto es solo el principio.
    Y en España, especialmente el atropello se hará más brutal. Por la simple razón de que el españolito se debate –en su conjunto mayoritario- entre la cobardía y la ignorancia, y a tanto sus miedos que no quieren salir de la ignorancia y seguir presos en la teoría que les marca el convencionalismo oficial; y por desahogos se pierden en dimes y diretes, dentro de las dichas pautas. Y las pruebas están demostradas en el saqueo a que está sometido el ciudadano de a pie: En cuanto al paro, los números uno de la Europa comunitaria, en cuanto a los desahucios, con sus leyes de puro gansterismo, únicas en el primer mundo; en cuanto al grupo más vulnerable de la población: los niños, son los más castigados de toda la UE; solo Rumanía, tiene una proporción mayor que España de niños que viven por debajo del umbral de la pobreza. Por lo que dado la idiosincrasia del españolito, el camino del túnel, será el más doloroso, ya que solo se agitan y se mueven minorías; aunque últimamente, nos han dado esas minorías un ejemplo, como el de incautar los productos de los supermercados. Ejemplo que en un futuro próximo nos dé la satisfacción de que cunda y se masifique. Declaración Universal de los Pueblos, en su art. 28.- Todo Pueblo cuyos derechos fundamentales son gravemente desconocidos, tienen el derecho de hacérselo reconocer por la lucha… y en último instante, por el recurso de la fuerza.
    Francisco Fenoy.

    Posted by francisco
    octubre 3, 2012 @ 12:51


    DEL STATUS COLOMBIANO Y DE LA BÚSQUEDA A SU SALIDA
    Tras la quiebra y escándalo de Lehman Brothers, le han ido sucediendo otros como: Goldman Sach, IP Morgan, Barclays, UBS y ahora le ha tocado el turno al HSBC. De este último acaba de revelar una comisión investigadora del senado norteamericano, las actuaciones de dicho banco, en cuanto: a la evasión fiscal, al blanqueo de dinero, al tráfico de drogas y de armas y de tener lazos con el terrorismo de Arabia Saudí, -régimen socio en negocios con la familia Busch- y en la financiación de armas a Sudan del Sur y de otros grupos terroristas.
    Dado el debacle en que se encuentra el modelo-social vigente, de muerte técnica, es una práctica corriente, y no solo de ese banco, sino de casi todos ellos y de los estados, porque están ligados o mejor dicho, los estados, son funcionarios de esos bancos, e incluso sus ejecutivos de bancos o presidentes de fábricas de tráfico de armas, formando parte de los gobiernos de los estados. La propia CIA, y está documentado, paga sus intervenciones con el tráfico de drogas: La contra nicaragüense, Irak, etc. Toda ésta cloaca tiene una lógica: el desarrollo de la tecnología es tal, que ya no está la sociedad, para contrarreformas y ni siquiera para reformas, aun que esta fueran cuantitativas, sino que se está en la etapa de la negación de la negación, es decir del cambio cualitativo. Porque al marcar ese desarrollo de las tecnologías la producción predominante, prácticamente ha terminado con la existencia del dinero –porque el dinero lo crea el productor y este con el automatismo, prácticamente ha dejado de existir- y a la falta de dinero, aparecen las cloacas. Y en este dualismo dispar se vive, mientras que la subjetividad no lo comprenda y no se ajuste a la objetividad, de que el dinero ha dejado de ser la medida de relación entre los Hombres, por la sencilla razón de que prácticamente ha dejado de existir, seguirá viviendo en la cloaca y aumentado su pestilencia: Ya que seguirá el desarrollo tecnológico y por tanto con ello su falta de creación de dinero. Es decir, que éste, su monto, irá a más disminución.
    Por lo que si comprende esta teoría la guerrilla de la FARC, y al llevar un montón de años que ni avanzan ni retroceden y la clase dominante colombiana, si no es tonta y también comprende que no puede financiar eternamente ese conflicto aún con el dinero de la droga y demás cloacas porque el Valor cada vez irá a menos y si ahora ya tiene ese problema de la financiación, en un futuro lo tendrá mucho más. Por lo que puede existir el arreglo, si hay voluntad y no engaños o propaganda. En que la guerrilla, al terreno por el que se levantaron: por el robo de los regímenes colombianos a las tierras de los campesinos, se convierta en una Confederación, con ejército propio y que parte de los guerrilleros formasen ese ejército. Porque si la guerrilla de la FARC comete el error del M-19, el de integrarse en una constitución burguesa y entregasen las armas es que psicológicamente está agotada y le ocurriría lo que le ocurrió al M-19, que a sus principales miembros, les asesinaron disparándolos desde una terraza o desde un balcón. Para eso es preferible morir con el fusil en la mano, a que les maten paseando por una calle y desnudos sin poder defenderse. De ser los acuerdos semejantes al M-19, cumplirían un papel de más tragicómico que el del M-19, ya que las coordenadas no son las mismas; las del M-19, empezaba el ciclo largo de recesión, hoy se está al final de ese ciclo y sin salida al modelo-social vigente; y por tanto como el cambio es cualitativo, sin salida para clase dominante.
    Francisco Fenoy

    Posted by francisco
    novembre 1, 2012 @ 6:59


    LA VIGENTE CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
    ESTÁ TÉCNICAMENTE MUERTA: POR OBSOLETA Y POR VIOLACIÓN DE LOS ARTÍCULOS DE LOS GOLPISTAS DIPUTADOS.
    “NO HA TENIDO MÁS VERDUGO
    QUE EL PESO DE SU CORONA”

    DESDE EL PRIMER TRASTAMARA, QUE CON SU LEY DEL MAYORAZGO: SEPARA A UN GRUPO ADMINISTRADOR-POLÍTICO DEL RESTO DE LA SOCIEDAD, DÁNDOLE UN CARÁCTER DE CASTA. MINORÍA QUE AL ESTAR FUERA DE LOS PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD, VA SUFRIENDO UNA INVOLUCIÓN, QUE CON EL ÚLTIMO TRASTAMARA, YA NO SOLO SE CONFORMA CON ADMINISTRAR A SU CAPRICHO, SINO QUE ROBAN LAS PROPIEDADES DE JUDÍOS Y MUSULMANES E IMPONE LA INQUISICIÓN, PARA TODA PERSONA DE LA SOCIEDAD, QUE DISCREPE DEL PENSAMIENTO DEL TRASTAMARA. Y ASÍ PAULATINAMENTE LA PARANOIA REACCIONARIA SIGUE SU INVOLUCIÓN CON EL NIETO DE LA TRASTAMARA, AL ABORTAR EL DESARROLLO DE LA MANUFACTURA; CULMINÁNDOSE CON SU HEREDERO, QUE HACE DEL PAÍS, “LA ESPAÑA DE CERRADO Y SACRISTÍA”. ORIGINÁNDOSE UN GREMIO POLÍTICO, TAN OSCURO, E INEPTO; COMO EN NINGÚN OTRO PAÍS DEL MUNDO DESARROLLADO. SUFRIENDO LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ESA INVOLUCIÓN DE ESE GRUPO HASTA NUESTROS DÍAS. ASÍ ESTOS AÑOS ATRÁS TUVO ESTE PAÍS LA DESGRACIA, DE QUE LE LLEGARA UN GREMIO POLÍTICO, “… QUE ORA Y BOSTEZA” Y CON ELLO DE SOPORTAR A UN CARNICERO-GENOCIDA, QUE DORMÍA CON EL BRAZO INCORRUPTO DE SANTA TERESA. DE ESTE PERSONAJE TAN PATRIOTERO, SEGÚN DECLARACIONES DE UNO DE SUS MINISTROS, EN LOS CONSEJOS, PONÍA LA PISTOLA SOBRE LA MESA, “BOSTEZA Y EMBISTE” PARA QUE NADIE LE CONTRADIJERA EN CÓMO IBA VENDIENDO EL PAÍS AL YANQUI. MUERTO ESTE DECRÉPITO ANCIANO, SUS FUNCIONARIOS MÁS CERCANOS Y CON EL VISTO BUENO DE LA CASA BLANCA, SE AUTOLLAMAN PADRES DE LA PATRIA: (CON LO QUE LLEGAN EN SU INVOLUCIÓN A UNA MENTALIDAD DE SOCIEDAD ESCLAVISTA DE LA ROMA REPUBLICANA) Y COMO TUTORES DE LA SOCIEDAD, YA QUE PARA ESOS PARANOICOS LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ES MENOR DE EDAD Y NO ESTÁ PREPARADA PARA HACER DIRECTAMENTE UNA CONSTITUYENTE, LE ELABORAN UNA CONSTITUCIÓN DE TRANSICIÓN. TODA LEY Y TODA CONSTITUCIÓN QUE NO VA A COMPÁS DE LA EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD, QUEDA OBSOLETA Y DE ÉSTA CONSTITUCIÓN DE TRANSICIÓN, NO SOLO HA QUEDADO OBSOLETA, POR LOS AÑOS TRANSCURRIDOS, 34, SIN EVOLUCIONAR; SINO QUE CON EL ACTUAL GREMIO POLÍTICO, HIJO DE LOS PADRES DE LA PATRIA, SUPERAN A ÉSTOS EN CERRILES Y DEMENTES EN SU CONCEPCIÓN, AL DE UNA SOCIEDAD ESCLAVISTA DEL IMPERIO ROMANO, SEMEJANTE A UN CALÍGULA; PUES CON EL DESCARO DE ESTE PERSONAJE IMPONEN A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y LA ATAN POR VIDA Y A TANTO, A LA DE UNA DEVALUACIÓN DE SU NIVEL DE EXISTENCIA, AL PONER UN ARTÍCULO EN LA CONSTITUCIÓN DE LEY FUNDAMENTAL; COMO QUE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA AVALA EL MAL NEGOCIO Y LAS QUIEBRAS DE UN GRUPÚSCULO DE LA SOCIEDAD, EL DE LA GRAN EMPRESA Y LA BANCA, Y TENIENDO ESE AVAL PREFERENCIA, SOBRE LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA; AUNQUE ÉSTA LLEGUE A LAS HAMBRUNAS, COMO YA DE HECHO ESTÁ LLEGANDO.
    DE LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN. ARTÍCULO 167, 3) APROBADA LA REFORMA DE LAS CORTES GENERALES, SERÁ SOMETIDA A REFERÉNDUM PARA SU RATIFICACIÓN CUANDO ASÍ LO SOLICITEN, DENTRO DE LOS 15 DÍAS SIGUIENTES A SU APROBACIÓN, UNA DÉCIMA PARTE DE LOS MIEMBROS DE CUALQUIERA DE LAS CÁMARAS. ARTÍCULO 94, C)… LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES, ESTABLECIDOS EN EL TÍTULO 1… RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL.
    SI NO HAY UN DIEZ POR CIENTO EN CUALQUIERA DE LAS CÁMARAS, PARA SOLICITAR UN REFERÉNDUM SOBRE ESTA LEY FUNDAMENTAL, ES QUE EL GREMIO POLÍTICO, EN SU GENERALIDAD, HA VIOLADO LA CONSTITUCIÓN, HA DADO UN GOLPE DE ESTADO DESDE DENTRO, SIN LA PARAFERNALIA DE UN TEJERO, PERO MÁS EFECTIVA. ESTO UNIDO A LA OBSOLETO DE LA CONSTITUCIÓN Y DE MÁS ARTÍCULOS VIOLADOS: ARTÍCULO, 10; 2) LAS NORMAS RELATIVAS A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y A LAS LIBERTADES QUE LA CONSTITUCIÓN RECONOCE, SE INTERPRETARÁN CONFORME A LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. E IGUALMENTE VIOLADO ESTE ARTÍCULO DE LA CONSTITUCIÓN, DEMOSTRADO POR VARIOS INFORMES DE AMNISTÍA INTERNACIONAL; MÁS SI LE SUMAMOS, DE LA DISPERSIÓN DE PRESOS Y DE SU AISLAMIENTO, YA QUE VA CONTRA LA REINSERCIÓN QUE MANDA LOS DERECHOS HUMANOS; SUFRE ESTE COLECTIVO Y SUS FAMILIARES CON EL TAL CORRECTIVO, LINCHAMIENTOS, EN LUGAR DE JUSTICIA HUMANA; COMO ASÍ MISMO IGUALMENTE DECLARAN LOS DERECHOS HUMANOS EN SU INFORME, COMO LEY FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA, QUE TODOS LOS PUEBLOS TIENEN DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN. Y NO SE REFIERE A PUEBLOS DE LENGUA DEFERENTE, SINO A TODOS LOS PUEBLOS, COMO EJEMPLO, COMO HISPANOAMÉRICA RESPECTO ESPAÑA, COMO EL DE LIECHTENSTEIN, RESPECTO A SUIZA, COMO MÓNACO, RESPECTO A FRANCIA, ETC. ETC.
    DADO QUE LA CONSTITUCIÓN Y AUN OBSOLETA HA SUFRIDO UN GOLPE DE ESTADO POR UN GREMIO POLÍTICO, QUE NO HA NECESITADO DE SU TEJERO. LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ESTÁ EN SU DERECHO Y ES SU DEBER DE, ASALTAR EL PARLAMENTO Y DE COGER PRESOS A LOS DIPUTADOS: PARA ELIMINAR A TRAVÉS DE LOS TRIBUNALES A ESE GREMIO TEJERO-CALÍGULA DE LA CÁMARA Y ELABORAR LA PROPIA SOCIEDAD, (YA QUE HA CUMPLIDO LOS 18 AÑOS) SU PROPIA CONSTITUYENTE, ACORDE CON LAS COORDENADAS QUE ESTAMOS VIVIENDO; COMO EJEMPLO, NO PAGAR LAS QUIEBRAS DE LAS GRANDES EMPRESA Y DE LA BANCA, POR SER IMPOSIBLE SU PAGO, PORQUE AUNQUE LA SOCIEDAD EN SU AVAL LLEGARA A UNA TOTAL INANICIÓN, PARA SU RESCATE, NO LO LOGRARÍA; POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE LA MEDIDA DE RELACIÓN ENTRE LOS HOMBRES: EL DINERO, PRÁCTICAMENTE HA DEJADO DE EXISTIR, CON EL DESARROLLO DE LOS MEDIOS PRODUCTIVOS.
    FRANCISCO FENOY

    Posted by francisco
Leave a Reply

*