By quepasamundo | desembre 13, 2012 - 12:08 pm
Posted in Category: programas


Tertulia sobre la represión en la jornada de la pasada huelga general: últimas noticias sobre los disparos de pelotas de goma en Barcelona, detención de Alfonso en Madrid, sanidad pública en lucha,

Esperamos vuestra solidaridad y difusión de las próximas convocatorias por la libertad de Alfon durante el mes de diciembre.
Sábado 15, 12h: concentración en la Delegación de Gobierno de Madrid (calle Miguel Angel, 25; metros Gregorio Marañón y Rubén Darío).
Domingo 16: Marcha a la cárcel de Soto.
Viernes 28, 18h: Concentración frente a las embajadas españolas en toda Europa y en todas las delegaciones de gobierno de Estado Español.

Jornada de lucha por el cierre de los CIE’s;  CIE de Aluche: nueva condena a España por racismo, detención arbitraria y torturas; el centro de detención para inmigrantes de Corinto retiene a unas 800 personas detenidas en redadas racistas organizadas por las autoridades griegas.
Boikot a HispanTV.
Apuntes sobre USA que repondrá el armamento a Israel, de México.

This entry was posted on Dijous, desembre 13th, 2012 at 12:08 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*