By quepasamundo | març 14, 2013 - 4:50 pm
Posted in Category: General

Salen a la luz imágenes, que generan serias dudas sobre el supuesto accidente y la no intencionalidad de una patrulla de la Guardia Civil,  al envestir hace unos meses atrás, a un patera cerca de las costas españolas, provocando entre sus ocupantes un muerto confirmado y siete desparecidos,  contando con el testimonio de un superviviente que contradice la versión de la Guardia civil de lo ocurrido.

La PAH (Plataforma de  afectados por la Hipoteca) comienza una capaña de escraches, contra los diputados contrarios a frenar los desahucios y la dación en pago.

Tertulia, análisis, opinión y crítica sobre temas varios:

Doble rasero del gobierno de turno en España,  referente a la inmigración, según la conveniencia económica y política de momento.

Posibles falsedades de la versión oficial, policial y gubernamental, con respecto a los  atentados ocurridos en los trenes de Madrid, el 11de Marzo de 2004 .

El papel y la función que desempeñan las dictaduras militares y su impacto sobre las distintas poblaciones, en el contexto del capitalismo global imperante.

La farsa y el engaño que supone, la intencionadamente mal llamada “regeneración democrática” en España, etc.

This entry was posted on Dijous, març 14th, 2013 at 16:50 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*