By quepasamundo | maig 16, 2013 - 4:26 pm
Posted in Category: General

En otro ataque directo hacía los movimientos sociales alternativos, los mossos desalojan la masía de Can Piella ubicada en Montcada y Reixac Barcelona.
Nueva escalada represiva contra el movimiento anarquista, esta vez el Ateneu Llibertari de Sabadell.
Detención en Ondarroa Euskal Herria por parte de la ertzaintza de Urtza Alkorta, condenada a cinco años de prisión por colaboración con banda armada, condena que el aparato judicial efectúa sirviéndose de un supuesta confesión de Urtza, que la policía política del régimen obtuvo bajo tortura.

Se cumplen dos años de la aparición del movimiento denominado 15 M. Tertulia y valoraciones con respecto a la intención de dicho movimiento de presentarse a las próximas elecciones,  entrando de este modo, en el juego partidista, votocrático, institucional, tutelado por los capitales financieros.

Extenso análisis y debate junto a nuestro invitado, acerca de la situación y últimos acontecimientos referentes al conflicto en Siria: origen  del conflicto,  participación israelí en la agresión hacia ese país,  último atentado en Turquía, atentado que los medios de comunicación atribuyen falsamente al gobierno sirio etc.

This entry was posted on Dijous, maig 16th, 2013 at 16:26 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentari

    maig 22, 2013 @ 23:53


    […] TAMER: TERTULIA SIRIA RADIO CONTRABAND​ ¿Que pasa en el mundo? 15 05 21013 […]

Leave a Reply

*