By quepasamundo | octubre 24, 2013 - 5:42 pm
Posted in Category: General

Comunicado de la asociació Stop bales de goma. Posterior tertulia referente al papel represivo y de protección de las élites, que desempeña la policía en el actual contexto, político-económico y social.

El tribunal de Estrasburgo anula la aplicación con carácter retroactivo de la “Doctrina Parot”.
Tertulia y opinión respecto de este asunto y las consiguientes reacciones hipócritas y oportunistas por parte de la derecha que se produjeron al conocer la sentencia del tribunal y la utilización extendida durante décadas, propagandística política y electoralista, por parte de la derecha española de la confrontación con E.T.A.

Reflexión y valoración referente al marco político- policial que se vive en el conjunto del estado Español, que está teniendo repercusiones fuera de sus fronteras, y en el que incluso organismos internacionales, que no son sospechosos precisamente de ser organismos antisistema, dan un toque de atención, acerca de los desahucios, la ya nombrada “Doctrina Parot” actuaciones policiales, impunidad con respecto a los crímenes cometidos por la dictadura franquista y otras actuaciones gubernamentales que atentan contra los derechos humanos en España.

El ex juez Garzón es increpado, en otro escrache (es el tercero que le hacen) por parte de Euskal Herriaren Lagunak (Amig@s del Pueblo Vasco) y organizaciones de Izquierda por su vinculación en la represión contra la izquierda abertzale en Euskal Herria, cuando iba a ser homenajeado como “Ciudadano ilustre” por el consejo deliberante, en la ciudad de Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Últimas noticias sobre la situación del conflicto en Siria.

This entry was posted on Dijous, octubre 24th, 2013 at 17:42 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*