By quepasamundo | abril 25, 2014 - 5:26 pm
Posted in Category: General

Lectura de un artículo, referente a dos detenidos en la manifestación del pasado 22 e Marzo, que continúan en prisión.

Un reciente fallo judicial, legítima el derecho de las personas a grabar el accionar de la policía en manifestaciones y otros actos públicos.

Amnistía Internacional,  advierte en un informe, del peligro en que se encuentra el derecho de manifestación en España, producto de las políticas represivas del gobierno y las actuaciones policiales. Valoraciones acerca del papel que desarrolla a nivel global,  la organización Amnistía Internacional.

Testigos presenciales corroboran la versión de un aficionado del  F.C.Barcelona, quien ha denunciado insultos golpes y malos tratos por parte de la policía valenciana, durante el partido de la final de Copa del Rey, entre FC.Barcelona y Real Madrid, disputado el pasado dieciséis de Abril en Valencia. Con motivo de la disputa de dicho partido la policía, se dedicó a requisar numerosas Esteladas a la afición del Barcelona, mientras la afición del Real Madrid, portaba para la ocasión banderas con simbología franquista y nazi, sin consecuencia ninguna.

Tertulia y análisis, alrededor de la institución de la iglesia católica, su doble moral y su activa participación y complicidad, con dictaduras, regímenes autoritarios y genocidios.

La cámara de casación penal de Argentina, ratifica las condenas de prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad, para Alfredo Astiz, Jorge “tigre” Acosta y otros ocho represores de la última dictadura.

Noticias, respecto de la situación en Palestina.

This entry was posted on Divendres, abril 25th, 2014 at 17:26 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*