By quepasamundo | juliol 18, 2014 - 7:01 pm
Posted in Category: General

Noticias, tertulia y valoraciones respecto de la escalada represiva gubernamental, judicial y policial, contra los movimientos sociales, anarquistas, activistas de izquierda, piquetes de huelga  y la constante violación de los derechos en España.

México: un niño de trece años, a entrado en estado vegetativo, tras ser alcanzado en la cabeza por una bala de goma disparada por la policía.

Brasil: el pasado doce de Julio, un día antes de la final del mundial de fútbol, la policía militar de Río de Janeiro, emitió treinta órdenes de detención contra activistas de esta ciudad, bajo la falsa acusación de estar planeando atentados una vez acabado el mundial, de estas treinta personas con órdenes de detención diecinueve ya han sido detenidas, junto a otras dieciséis personas por las cuales no mediaba ninguna orden de detención y las otras once personas que no han sido detenidas se encuentran en busca y captura.

Información y reflexión, junto a una oyente y un colaborador del programa vía telefónica, respecto de la masacre y la barbarie perpetrada por el las fuerzas armadas israelíes contra el pueblo palestino, acciones militares que todavía no han acabado y que están dejando decenas de asesinados y heridos entre la población civil de la Franja de Gaza, con decenas de casas destruidas y en el que el ejeŕcito israelí bombardea hospitales, en los que se encuentran pacientes heridos por los propios bombardeos.

This entry was posted on Divendres, juliol 18th, 2014 at 19:01 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*