By quepasamundo | octubre 23, 2014 - 10:48 am
Posted in Category: General

Entrevista y tertulia informativa, junto a compañero de la emisora del programa “Nómadas sintópico” respecto de los cuarenta y tres normalistas desaparecidos en México.
También contamos en el estudio con la presencia de otra compañera de la emisora del programa “El aleteo desequilibrado” quien nos habla de la vaga de totes, convocada por el movimiento feminista y procede a la lectura de un manifiesto de quince puntos, elaborado por el movimiento.
Chile: un ex colaborador de la dictadura de Pinochet a sido detenido y será juzgado por asesinar opositores durante la dictadura.
Argentina: Documentos secretos revelan que durante la transición española, el gobierno de España, así como la casa real, empresarios y banqueros, colaboraron con la dictadura Argentina, precedida en aquel momento por Videla, la colaboración no solo fue a nivel económico, estos documentos dejan al descubierto, que el gobierno de España permitió a los militares Argentinos, ir armados por todo el territorio español, a la caza de exiliados políticos para asesinarles, como parte de la tristemente célebre operación “Cóndor”.
Venezuela: El departamento de estado de EE:UU,  ejecuta actos criminales en el país venezolano, a través de falsas ONGs, utilizándolas como tapaderas.
El joven inmigrante apaleado por la guardia civil en la valla de Melilla, quien fue devuelto a Marruecos en el acto, con pérdida del conocimiento provocado por los golpes, por la propia guardia civil y sin mediar atención médica ninguna, tiene medio cuerpo paralizado y a perdido un riñón.
Un grupo de intelectuales entre los que se encuentran Noam Chomsky el escritor Eduardo Galeano entre otros, firman un manifiesto de apoyo a “Podemos” a raíz del comentario de esta noticia, se produce en el estudio una encendida y acalorada polémica, alrededor de la figura del mencionado Chomsky.

This entry was posted on Dijous, octubre 23rd, 2014 at 10:48 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*