By quepasamundo | juliol 16, 2015 - 12:10 pm
Posted in Category: entrevistas

Lectura de comunicado y pase de audio relacionados con Radio Kras y Radio QK, emisoras libres y alternativas de Asturias, que se encuentran bajo amenaza de cierre por parte del gobierno asturiano.

Esta semana tertuliamos y analizamos todo lo referente al anarquismo, junto a un compañero miembro del colectivo Acción libertaria de Sants de Barcelona y de la Federació Anarquista de Catalunya.

Valoraciones respecto a la convulsa situación política económica y social que se vive en Grecia, tras la aceptación del gobierno de Zyriza, de las imposiciones de los núcleos de poder económicos, hacia el pueblo griego.

Todas las partes implicadas en el caso Esther Quintana, abogados de los mossos d’esquadra, juez del caso etc, exceptuando al ex coseller de interior, han acabado reconociendo ante la evidencia, lo que ya se sabía desde el principio, que Esther perdió su ojo, por causa de disparos de balas de goma por parte de la policía.

This entry was posted on Dijous, juliol 16th, 2015 at 12:10 and is filed under entrevistas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*