By quepasamundo | setembre 24, 2015 - 4:14 pm
Posted in Category: General

En Catalunya, Euskal Herria, Gamonal, Madrid y otras ciudades y comunidades, varios activistas sociales y sindicales, encausados por el aparato judicial del estado, por participar en piquetes y protestas callejeras, están a la espera de juicio.
En este mismo contexto represivo Alfón, preso político condenado por participar en una huelga general tras un montaje policial, ve como los guardianes del régimen endurecen de forma progresiva su condición carcelaria.

Ester Quintana quien perdió un ojo, como consecuencia de un disparo de una pelota de goma, disparada por los Mossos d’ Esquadra, cuando participaba en una manifestación en Barcelona, ha ganado la querella presentada contra los Mosssos y será indemnizada, pero aún así Felip Puig, el personaje que ejercía como ministro del interior en aquel momento y que ordenó la carga policial que culminó con la pérdida del ojo de Ester Quintana, sigue negando los hechos.

En el marco de la ley mordaza y como ocurriera anteriormente, otra persona, es denunciada y se podría a enfrentar a una multa que oscilará entre los cien y seiscientos euros, por criticar a la policía por Facebook.

Lectura de comunicado, en el que se denuncia los ataques y agresiones sufridas por los miembros del medio libre mexicano Regeneración radio, agresiones que dejaron a varios de los integrantes de este medio alternativo con secuelas físicas graves y que son llevadas a cabo por fuerzas de choque,
tuteladas por el gobierno y la policía mexicana.

Valoraciones respecto de la actitud hipócrita y despótica de falsa solidaridad, hacia el flujo de refugiados Sirios y exiliados económicos procedentes de diversos territorios del continente africano, por parte de los gobiernos e instituciones europeas.

Tertulia y análisis acerca de la elecciones en Grecia del pasado Domingo, en las que Syriza ha vuelo a ganar, tras la terrible traición cometida hacia el pueblo griego por el gobierno de Tsipras y las que ha subido el nivel de abstención, el cual se sitúa casi en el cincuenta por ciento y que como era lógico, los medios oficiales se encargaron de ocultar sistemáticamente. También analizamos las próximas elecciones catalanas a realizar el próximo domingo veintisiete, elecciones que representan un montaje prefabricado que les permita al gobierno neo-franquistas de España y el gobierno neo-liberal de Convergencia con el apoyo de ERC en Catalunya, seguir sacando tajada y continuar conservando sendos gobiernos, apelando al sentimentalismo nacional de los españoles por un lado y los catalanes por el otro, en medio de una farsa política, desde la que se intenta engañar a la gente, con una puesta en escena de falsos nacionalismos por ambos lados.

This entry was posted on Dijous, setembre 24th, 2015 at 16:14 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*