By quepasamundo | octubre 22, 2015 - 10:46 am
Posted in Category: General

Se archivan los expedientes sancionadores abiertos hace unos tres meses por la consejería asturiana de industria, turismo y empleo, contra radio Qk radio libre y radio Kras radio comunitaria de Asturias, expedientes en los que se pedían multas de hasta seiscientos mil euros y el cierre de ambas emisoras.

Entrevista informativa y tertulia junto a invitado en el estudio, referente al conflicto minero en Perú y a otros temas concernientes al la situación política, económica y social del país sudamericano, el compañero también nos comenta, su reciente viaje al estado de Israel, visita auspiciada y financiada por el gobierno israelí, como parte de una iniciativa del propio gobierno de propiciar que personas de ascendencia judía que vivan fuera de Israel, puedan conocer el país, unas visitas que se producen bajo un estrecha vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad, marcadas por la propaganda, en las que se intentan demostrar a los visitantes, las bondades del régimen militarista del estado de israel, pasado por alto e intentando esconder, los constantes crímenes que comete dicho régimen contra el pueblo palestino.

En otra muestra más de la impunidad de la que gozan los guardianes el régimen neo-franquista español, el aparato judicial archiva la causa que pesaba contra 16 guardias civiles por la muerte de quince personas provenientes de África, esta decisión de archivar la causa se produce tras la decisión de la jueza encargada del caso de restar validez a las imágenes en los que se observa a los guardias civiles, disparando material antidisturbios contra un grupo de inmigrantes que tras naufragar sus embarcaciones intentaban llegar a nado a las costas de Ceuta, quince de los cuales murieron ahogados.

Siguiendo en esta misma línea de como el estado español protege a sus criminales, el PP deniega otra vez, la extradición de 17 ministros franquistas, reclamados desde Argentina para ser juzgados por crímenes de lesa humanidad.

This entry was posted on Dijous, octubre 22nd, 2015 at 10:46 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*