By quepasamundo | gener 5, 2017 - 3:55 pm
Posted in Category: General

Rueda de agradecimientos, a todos los activistas políticos y sociales, que participaron en el programa durante el años 2016, contando sus experiencias y denunciando los crímenes y abusos cometidos por el sistema, capitalista- colonialista, a escala mundial.

Esta semana en el primer programa, del año 2017, recibimos como invitados a compañeros de origen paraguayo, para comentar y denunciar, los desalojos y la constante represión, padecida por el campesinado paraguayo, por parte de las fuerzas policiales, a las órdenes del gobierno del país sudamericano y analizar los motivos por los que se produce dicha represión.

Más noticias:

CORREPI (Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional de Argentina) con datos concretos da cuenta de los incesantes asesinatos cometidos por la policía, contra la población civil.

México: Continúan  saliendo a la superficie, pruebas irrefutables, que dejan al descubierto, la implicación y responsabilidad del narcotráfico, del gobierno mexicano y sus fuerzas represivas,, en la desaparición de los cuarenta y tres normalistas en Ayotzinapa.

Chile. Continúa la persecución y la represión, contra el pueblo Mapuche, por parte del estado chileno.

Resultado de imagen de fotos desalojo de campesinos en el paraguay

This entry was posted on Dijous, gener 5th, 2017 at 15:55 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*