By quepasamundo | juny 23, 2017 - 3:15 pm
Posted in Category: General

Esta semana, recibimos como invitada a la compañera Ana de Guatemala, para presentar el documental “Lo poco que nos queda” un documental, que recoge la precaria realidad social en Gatemala y denuncia a la hidroeléctrica española  Hidralia, que pretendía construir una central en la comarca de Santa Cruz de Barilla, comentar el caso de las niñas que murieron quemadas el pasado ocho de Marzo en un hogar para niños, ubicado en la capital guatemalteca y también repasar un poco, la actualidad política en el país centroamericano.

En la segunda parte del programa, aprovechando su breve paso por Barcelona, recibimos como invitada a la compañera Claudia Camba, presidenta de la fundación Ummep “Un Mundo Mejor es Posible” para comentar y promocionar los proyectos de educación y de salud solidarios que desarrolla esta fundación, que cuentan conCuba, Argentina, Bolivia y Venezuela, comentar de que modo colaboran los países implicados en dichas actividades solidarias, en que consisten estas actividades, como por ejemplo, la de los centros de oftalmología, en los cuales se están realizando operaciones a miles de personas de forma gratuita y otras misiones solidarias, en Cuba, Venezuela y Argentina, de que modo se financia la fundación, de que manera se puede colaborar con esta fundación de lucha internacionalista y solidaria etc.

CampaÑa #SumateCHE

 

This entry was posted on Divendres, juny 23rd, 2017 at 15:15 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*