By quepasamundo | maig 4, 2018 - 4:36 pm
Posted in Category: General

Tertulia y valoraciones, respecto del trato mediático del caso denominado ” La manada”  la respuesta social que se formado tras la condena judicial y el rédito político que se está intentando sacar de este caso.

Pres@s de prisiones catalanas, comienzan una huelga de hambre, en reclamo por las pésimas condiciones carcelarias.

La ONU vuelve a sancionar a Eapaña, por casos de torturas y maltratos policiales que quedan impunes, en cuyos juicios la fiscalía y los jueces siempre fallan a favor de la policía.

Los pensionados, no se tragan la zanahoria que les ofrece el gobierno y continúan con las movilizaciones, por una verdadera revalorización de las pensiones y en defensa del sistema público de pensiones.

En plena subida el precio del los alquileres y tras un breve desencuentro, la vieja pandilla neo-liberal, PP, PdeCAT, PNV y Ciudadanos, se vuelven a juntar para aprobar por iniciativa del PdeCAT, una ley de desahucios express para agilizar los desalojos de los pisos en alquiler.

Resultado de imagen de fotos carteles stop desahucios

This entry was posted on Divendres, maig 4th, 2018 at 16:36 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*