By quepasamundo | octubre 13, 2011 - 8:45 am
Posted in Category: programas
15Oct – Ultimátum a la Tierra. Unidos por un cambio global
http://vimeo.com/30249921

El TSJC condena la irrupción de los Mossos en los juzgados de Barcelona y la califica como desprecio a los derechos de los ciudadanos.

En libertad con cargos todos los imputados por la acción del Parlament.Todas las personas detenidas por los hechos del Parlament el pasado 15 de junio ya han pasado ante del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

Libertad con cargos para Pablo Hasel.

Tensa visita de Josep Anglada, líder de Plataforma per Catalunya, a Sant Boi de Llobregat; acaba agrediendo a una chica que se manifestaba contra este partido xenófobo.

QUERELLA CRIMINAL COL•LECTIVA PELS FETS DEL 27M

Presentació querella criminal col•lectiva: Un grup de persones agredides el passat 27m durant el brutal desallotjament de la Pl.Catalunya per part dels mossos d’escuadra presentarà el proper dijous dia 13 d’octubre una querella criminal als jutjats de Barcelona contra el conceller Felip Puig, els comeandaments responsables de l’operatiu i els polícies agressors.

Carta de la Galle y Convocatoria

Compañeros:
Sé que todos vuestros esfuerzos solidarios que vienen haciendo algunos durante estos diez años de mi largo encierro, otros desde que llegué de Brasil hace cinco años, y otros tantos más recientemente, pocos frutos han dado hasta hoy. Pero les pido un esfuercito más, esta vez frente a la Suprema Corte, donde tienen siete jueces en sus manos mi destino de la próxima década.
Sí, son 10 años más de mi vida que están en juego en ser libre o continuar con este injusto encierro.
La idea es exigir a esos poderosos que con sus firmas deciden sobre tantas vidas, que tomen conciencia que los encierros no tienen sentido, que arruinan a las personas y sus familias.
Que dejen de tratarnos como números y respeten a las detenidas/as como personas que somos.
Que respeten las leyes, que ellos mismos imponen, cuando de beneficiarnos se trata, que tanta injusticia ataca ferozmente a nuestros pueblos, que terminen la impunidad y privilegios a los genocidas por delitos de lesa humanidad.
Que otorguen mi condicional, encuadradas en sus absurdas leyes de “tratamientos criminológicos”.
Que me permitan seguir luchando desde afuera por esas reivindicaciones sociales tan urgentes de nuestra sociedad.
Así pues, una vez más, llamo a la solidaridad para una concentración frente a los tribunales, que deben decidir sobre mi libertad.
Gracias a todos.
Resistiremos.

La Galle

Nuevos ajustes para Grecia.

This entry was posted on Dijous, octubre 13th, 2011 at 8:45 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*