By quepasamundo | desembre 8, 2011 - 12:30 pm
Posted in Category: programas

http://www.youtube.com/watch?v=EjFQdoVovAE&feature=player_embedded#t=94s

Tertulia alrededor del día de la Constitución, crisis económica, paralelismos con lo que ocurrió en Argentina,…

Nueva fuga radiactiva en Fukushima.

El PP estudia como dejar a Amaiur sin grupo parlamentario.

Paremos la Audiencia, 13 y 14 diciembre

El 14 de diciembre la Audiencia Nacional se traslada a Cataluña. Todos los protagonistas que están intentando criminalizar el movimiento 15M1, abanderados por el sindicato fascista Manos Limpias, y seguidos por el juez Eloy Velasco y la fiscal Teresa Sandoval, vienen a tomar declaración a los diputados2 del Parlament, denunciantes por los hechos ocurridos el 14 de junio.

Todas recordamos aquel día. Miles de personas saliendo a la calle para protestar en la misma cara de los políticos contra sus recortes sociales. Ese día pasamos de la indignación a la acción y nos temieron. Así que como castigo, cuatro meses después 20 personas fueron detenidas y citadas para declarar en Madrid, por orden del juez de la Audiencia Nacional, como consecuencia de aquellos hechos.

Pero nosotros no nos callamos ante sus castigos, por lo que el 14 de diciembre tenemos la oportunidad de gritar bien alto y bien claro que YO TAMBIÉN ESTABA EN EL PARLAMENT y que, en su caso, lo volveremos a hacer, para volver a decirles de nuevo a la cara que no aprobamos sus recortes sociales, que no les queremos y que no los necesitamos.

El 14 de diciembre tenemos la oportunidad de demostrar de nuevo nuestra solidaridad con las compañeras detenidas por los hechos del Parlament y no sólo con ellas, sino con toda la gente que está sufriendo la represión por llevar a la práctica sus ideas, ya sea parando desahucios o ocupando viviendas por desahuciados, cortando calles o haciendo acampadas en las plazas, ocupando hospitales o haciendo protestas laborales …

Nos sobran los motivos para tomar la calle una vez más.

13 de diciembre 19:30 h.

Pl. Cataluña

Manifestación en solidaridad con los encausados del Parlament y contra la represión al movimiento 15M.

14 de diciembre 07:30 h.

Arco de Triunfo

Paremos la Audiencia Provincial de Barcelona.

Porque ya hemos pasado de la indignación a la acción. Porque juntas lo podemos todo!

This entry was posted on Dijous, desembre 8th, 2011 at 12:30 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*