By quepasamundo | desembre 22, 2011 - 9:59 am
Posted in Category: programas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=W3H8alBJYP4

Rajoy anuncia las líneas generales de un durísimo plan de ajuste que tendrá tres ejes: una reforma laboral que pretende cargarse la negociación colectiva y recortar los salarios, una masiva inyección de dinero público para los bancos y recortes sociales generalizados.

Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes en el transcurso del debate de investidura en el Congreso de los Diputados de Madrid que “de manera urgente” el sector público dejará de contratar a más personal, “excepto en el ámbito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Servicios Públicos Básicos”.

Felip Puig crea una unidad especial de Mossos para controlar más las protestas

El proceso judicial contra el 15-M de Barcelona pierde fuerza tras la declaración de ocho diputad@s.

Amnistía denuncia ‘un uso excesivo de la fuerza’ en los desahucios en España.

Acteal, 14 años de impunidad.

El Argentinazo echó a De la Rúa al costo de 39 muertos

Fueron hechos históricos los del 19 y 20 de diciembre de 2001. Impactaron sobre la sociedad y la política, promoviendo cambios. La justicia aplazada: recién a mediados de 2012 juzgará a pocos responsables de tanta muerte.

Las empresas quebradas por la crisis capitalista del 2001 en Argentina y recuperadas por sus trabajadores se han convertido en símbolo de la lucha y el tesón de quienes se resistieron a perderlo todo frente a un desolador panorama de desempleo y miseria.

Unas 2.000 empresas cerraron sus puertas tras la debacle económica que estalló en el país suramericano hace una década, pero decenas de ellas renacieron de sus cenizas gracias a la decisión de sus trabajadores, que optaron por el complejo proceso de la autogestión en vez de irse a la calle.

TVE da por concluida la guerra de Iraq y dice que la ha ganado EEUU.

This entry was posted on Dijous, desembre 22nd, 2011 at 9:59 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*