By quepasamundo | gener 5, 2012 - 10:46 am
Posted in Category: programas

Tertulia sobre el asesinato de un joven senegalés en el barrio del Besós de Barcelona (pobres contra pobres),

El nuevo director general de la policía cree que “los musulmanes suponen un riesgo para nuestra democracia”

Rajoy se gasta 1.500.000 de euros en lacrimógenos para despedir el año. La que nos espera!

Grupos de extrema derecha, de ideología nazi y fascista de varios países de Europa se darán cita el próximo sábado 28 de enero en Sevilla, donde tendrá lugar una “charla debate” con el dirigente neofascista italiano Gianluca Iannone.

De los 88.000 millones de euros defraudados el recién pasado 2011 en España, el 72% está provocado por las grandes fortunas de este país y los grandes empresarios asociados ala CEOE. Sin embargo, Juan Rosell le dice al gobierno cómo, dónde y cuándo debe recortar al 90% de los ciudadanos para pagar los robos provocados por sus asociados. Con los 64000 millones que ellos han defraudado se pagaría cuatro veces los recortes “necesarios” de déficit previstos para 2012 y no habría que tocar ni un ápice los servicios básicos.

Áudio: México: Declaración de guerra del EZLN enero de 1994.

Un empleado de la Secretaría de Gobernación del Estado de Chiapas, grabó en su casa (con una radiograbadora casera) la presente declaración de guerra del ejército Zapatista de Liberación Nacional EZLN emitido en una estación de radio local en ese momento llamada RADIO ZAPATA, el 1o de enero de 1994, en la ciudad de Ocosingo, Chiapas.

El documento sonoro fue proporcionado por el Ing. Leonel Antonio Morales Grajales, quien es escritor, e historiador.

Grabación donada por el L.C.C. Marbel de Jesús Avendaño Ordóñez.

Hace 18 años los zapatistas llegaron para quedarse, a pesar de las múltiples embestidas militares, paramilitares, de contrainsurgencia, intelectuales, de medios de comunicación y de partidos a las que resistieron.

Chiapas, 18 años de rebeldía y resistencia


This entry was posted on Dijous, gener 5th, 2012 at 10:46 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*