By quepasamundo | febrer 2, 2012 - 10:36 am
Posted in Category: programas

"Chorizos

Tertulia alrededor de la crisis económica:

*”La reforma laboral me va a costar una huelga”, le confiesa Rajoy al primer ministro finlandés, Jirky Katainen, antes del inicio del Consejo Europeo.

*El numero de españoles en situacion de riesgo de pobreza o exclusion social aumento de manera preocupante en un millon de personas, es decir en un 9,4% para colocarse ya en la escalofriante cifra de 11.666.827, segun un informe realizado por la Red Europa de Lucha contra la Pobreza y la Exclusion Social.

*Casos Camps y Urdangarin.

Áudio de CubaInformación sobre la manipulación informativa de los mass media ante la muerte por huelga de hambre de un preso en Cuba.

Las torturas a reclusos, en algunos casos hasta la muerte, siguen vigentes en la Libia post Gadafi, han denunciado varias organizaciones humanitarias. “Varios detenidos han muerto custodiados por milicianos armados en Trípoli o Misrata o en sus alrededores en circunstancias que sugieren tortura”, señala Amnistía Internacional (AI) a través de un comunicado.

This entry was posted on Dijous, febrer 2nd, 2012 at 10:36 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*