By quepasamundo | abril 18, 2013 - 5:40 pm
Posted in Category: General

El PP tumba la ILP (Iniciativa legislativa Popular) presentada por la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) convirtiendo la propuesta original  presentada por la plataforma, en una muy diferente totalmente favorable a los intereses bancarios.

La agrupación fascista Manos Limpias, se suma a la campaña de persecución política y judicial y criminalización de la PAH. por parte de la derecha, presentando una denuncia ante el fiscal general del estado, contra la portavoz de la PAH Ada Colau, como presunta inductora y cooperadora de los delitos de amenazas y coacciones, a raíz de los escraches  practicados por la PAH  a políticos del PP.

Los Bancos amenazan al PSOE, con dejar al partido son financiación, si extiende y continúa con la expropiación de pisos, siguiendo el ejemplo de Andalucía, echo que pone de manifiesto la estrecha relación que existe entre los bancos y el PSOE. Tertulia acerca de la presente y oportunista actuación del PSOE, teniendo en cuenta que en el pasado fueron quienes estando en el gobierno, favorecieron los intereses de los bancos, comenzando con la ola desahucios, que continua en la actualidad.

Tertulia y valoraciones con respecto a las recientes elecciones celebradas en Venezuela y los hechos acontecidos posteriormente, como consecuencia de la victoria del candidato chavista Nicolás Maduro, por un estrecho porcentaje de de votos.

Wikileaks filtra documentos secretos, que revelan la implicación de la CIA en el golpe de estado de 1976 en Argentina, poniendo en evidencia el patrocinio directo del imperio estadounidense, de las dictaduras latinoamericanas, con el fin de favorecer los intereses de las mafias financieras en la región.

This entry was posted on Dijous, abril 18th, 2013 at 17:40 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*