By quepasamundo | maig 6, 2013 - 4:48 pm
Posted in Category: General

Tertulia y audios referentes al 1º de Mayo día internacional de los trabajadores y la concepción de la llamada “clase trabajadora” en términos capitalistas.

valoraciones respecto a las mentiras del gobierno español sobre de la actual situación económica, sus verdaderas intenciones y del plan puesto en marcha por las élites financieras en colaboración con dicho gobierno de empobrecimiento progresivo y esclavitud.

Análisis  y opiniones acerca del lamentable papel de complicidad hacia el gobierno y la mafia empresarial, que están desempeñando los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO, en el actual panorama económico y social.

Mueren cientos de personas y otras miles resultan heridas o continúan desaparecidas, como consecuencias de el derrumbe de una fábrica textil en Bangladesh. En los últimos 15 años han muerto más de 600 trabajadores y 3.000 resultaron heridos, en distintos incendios y derrumbes de fábricas textiles en aquél país,  donde conocidas marcas comerciales tales como Mango o Primark entre otras mnarcas, utilizan mano de obra esclava e infantil en miserables condiciones para confeccionar su producto, tanto en Bangladesh, como en otras regiones tercermundistas.

This entry was posted on Dilluns, maig 6th, 2013 at 16:48 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*