By quepasamundo | maig 30, 2013 - 6:11 pm
Posted in Category: General

Sigue la ofensiva represiva y los secuestros a modo de”detenciones” por parte del gobierno español y su policía política , en esta ocasión  son detenidos en Madrid los fotógrafos del periódico Mundo Obrero Raúl Capín y Adolfo Luján,  bajo acusaciones falsas de agresión a la “autoridad”.

Valoraciones acerca del intento del régimen,  de ocultar la brutalidad policial en protestas y manifestaciones , mediante la utilización de inhibidores por parte de la policía que dificulte la grabación de los hechos y la persecución a fotógrafos y periodistas de medios alternativos que puedan poner en entredicho la versión oficial de los acontecimientos,  dejando a su aparato propagandístico de lo mass media como único referente “informativo” .

Tertulia y opiniones, respecto del carácter ideológico de las detenciones que se viene realizando, en contra de integrantes y activistas de movimientos sociales alternativos, anarquistas,  abertzales etc.

En este mismo sentido de tratar de ocultar la realidad, el PP  niega en el parlamento vasco, que en Euskal Herria y España existan presos políticos.

El gobierno de España permitió el espionaje de activistas y refugiados en Asturias, por parte de los servicios secretos colombianos, que propició el asesinato de un sindicalista en territorio colombiano.

Genocidio en La República e Congo: Mas de cincuenta mil mujeres en el este de La República democrática del Congo, han sufrido violencia sexual por parte de grupos rebeldes ruadeses ante el silencio de gobiernos y la prensa internacional.

Chile: en otra protesta estudiantil contra las políticas educativas del gobierno chileno,  las fuerzas represivas vuelven a cargar contra los estudiantes y detienen a cientos de manifestantes.

Últimas noticias  y algunas reflexiones sobre el conflicto en Siria.

 

This entry was posted on Dijous, maig 30th, 2013 at 18:11 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*