By quepasamundo | juny 6, 2013 - 5:35 pm
Posted in Category: General

Comienza el juicio contra tres activistas del barrio del Clot de Barcelona, en el cual la fiscalía pide siete años de prisión para cada uno de ellos por volcar unos contenedores durante la huelga general del 29 de marzo de 2012,  cabe recordar que en el transcurso de aquella huelga la policía realizó más de cien detenciones a lo largo y ancho de toda Catalunya. Siguiendo con la ola represiva y la persecución política y judicial, el parlament de Catalunya pide cinco años de prisión para veinte manifestantes que participaron en el asedio al Parlament el 15 de Junio de 2011, al considerar que cometieron un delito contra las instituciones del estado, impidiendo la entrada de los parlamentarios al recinto. La Generalitat de Catalunya pide la misma pena de cárcel para cuatro e los manifestantes.

Valoraciones acerca de la conferencia realizada  por Daniel Estulin en Barcelona, el verdadero  peso y poder de decisión del club Bilderberg en cuanto a la geopolítica y economía  internacional, teorías conspiratorias, el manejo de la información a nivel mundial etc.

Turquía: El estallido social en ese país deja varios muertos y más de tres mil heridos, por parte de las fuerzas represivas turcas.

Tertulia y análisis con respecto al detonante y los motivos que llevaron al pueblo turco a salir a la calle en masa y la conexión y relación que pueda existir entre los sucesos y acontecimientos en Turquía y el conflicto y la situación actual en Siria.

Recordamos los disturbios acontecidos en Suecia, en donde miles de inmigrantes salieron a la calle durante varios días, en señal de protesta por la muerte de un inmigrante en manos de la policía sueca.

Colombia: la O.T.A.N (Organización Terrorista del atlántico Norte) prepara un acuerdo de colaboración e intercambio de información clasificada con el gobierno colombiano.

This entry was posted on Dijous, juny 6th, 2013 at 17:35 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*