By quepasamundo | setembre 19, 2013 - 10:58 am
Posted in Category: programas

Orden de libertad con cargos, para los 5 anarquistas encarcelados en FIES.

Han sido 123 días de encarcelamiento después de una operación impulsada por la División de Información de los Mossos d’esquadra (policía autonómica de Catalunya), que supuso la entrada y registro por la fuerza, con los correspondientes destrozos, a varios domicilios y al Ateneo Libertario de Sabadell. Los agentes de la policía catalana los acusaron de haber creado un grupo de Facebook desde donde se hacía supuesta apología de la violencia y, por esto, el poder judicial consideró que se los podía encausar por delitos de terrorismo. El juez Santiago Pedraz en la resolución de esta mañana considera que la acusación penal en contra de ellas tiene que continuar pero que no hace falta que continúen en ningún centro penitenciario, sólo los obliga a personarse para firmar un golpe por semana al juzgado.

Derivamos la tertulia a hablar sobre los incidentes provocados por miembros de extrema derecha en un acto de la Generalitat de Catalunya el pasado 11 de septiembre en Madrid, la criminalización de los movimientos de izquierda (Sendero Luminoso),

Llamada telefónica recordando campaña contra la legitimación de la tortura en el juicio de Sonja Suder y por su liberación.

“Según la prensa libanesa dos misiles balísticos contra Siria fueron lanzados el 3 de Septiembre desde la base Naval de Rota en España”.

This entry was posted on Dijous, setembre 19th, 2013 at 10:58 and is filed under programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*