By quepasamundo | octubre 31, 2013 - 5:55 pm
Posted in Category: General

Esta semana contamos la grata presencia de un antiguo tertuliano, quien nos visita en el programa.

Últimas noticias sobre el asesinato Juan Andrés Benítez, por parte de los mosos d’esquadra, el pasado 6 de Octubre en el barrio del Rabal, donde destacan falsas versiones de lo ocurrido por parte de los mossos y las presiones recibidas de un vecino de Rabal por parte de los mismos, para que entregara las grabaciones de los hechos, que por suerte no fueron entregados.

Anonymous en Catalunya filtra un dossier con 38 informes del Cesicat (Centre de Seguretat de la Informació de Catalunya) y de los Mossos de Esquadra, donde quedaba constancia del espionaje sistemático a activistas sociales, medios de contra-información, organizaciones políticas anticapitalistas etc.

Noticias sobre situación de refugiados afganos en Bélgica, colectivo que está siendo perseguido, reprimido y siendo objeto de detenciones y deportaciones por parte de la policía y el gobierno belga.

Quema de camiones y revueltas en la localidad de Vila Medeiros, Brasil, en protesta por la muerte de un joven de diecisiete años, consecuencia del disparo de un policía.

En Argentina Jorge Daniel Reyna, otro joven de diecisiete años, es asesinado el pasado 26 de Octubre por parte de la policía cordobesa, en una comisaría de la localidad de Capilla del Monte provincia de Córdoba, por denunciar ante la fiscalía, que la propia policía,le obligaba a vender droga en la zona. una practica habitual en Argentina, en donde la policía coacciona a chicos de la calle o de barrios pobres para que vendan droga y asesina aquellos chicos que se atreven a denunciarlos.

Carta de un prisionero vasco en Venezuela, en la que cuenta lo que estar prisionero en un país “amigo” y en la que denuncia maltrato psicológico y abusos por parte del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) la policía y autoridades venezolanas.

Valoraciones, acerca de las recientes elecciones legislativas en Argentina..

This entry was posted on Dijous, octubre 31st, 2013 at 17:55 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*